Error disco duro , ayuda

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
decirme si stoy ekivokado , si sako el disco duro y le pongo otro se supone k se arreglaria el problema, no?¿, y todo lo k tengo salvado de los juegos lo podria rekuperar de alguna manera ?¿' ,pasandolo de un disko a otro?¿?¿, y lo k tengo konseguido en el online lo konservaria?¿, perdonar mi ignorancia
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
staba en la store y se me ha kedado blokeada , no podia ni tirar para adelante ni para atras , asik he ha pagado la ps3 de atras , la he enchufado de nuevo y me ha salido error en el disco duro , presiona el boton ps y se restablecera , kompleta toda la barra hasta el 100% y se reinicia sola , pero me vuelve a salir el mismo error asi hasta 20 veces llevo , os ha pasado a vosotros , ayuda pls os lo agreceria
a mi eso me paso hara ya mes y medio o asi....yo estaba en el navegador de internet lo fui a cerrar y se quedo bloqueado. reinicie la consola y me salio el mensaje este de restaurando dd pero a mi me lo hizo bien.. despues no he tenido mas problemas y no perdi ningun archivo

suerte
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
a mi me kompleta hasta el 100% la restauracion , pero kuando me reinicia la konsola automaticamente despues de restablecer me sigue saliendo lo mismo , "error disco duro , pulsa boton ps para restablecer"
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues si te sale eso una y otra vez es que no ha podido arreglar el disco duro. Llama al SAT al 902 102 102 y a ver si te pueden dar una solucion para formatear el disco duro. Pero si no te deja acceder al menu de la Play lo veo un poco dificil. Igual ellos tienen alguna tecnica para poder formatearlo sin acceder al menu. Lamentablemente has perdido todo lo que tengas en el disco duro, pero no te apures... solo vas a perder los datos de las partidas jugadas (a no ser que tengas copias). Los mapas, demos y extras de juegos que te has bajado de la store los podras volver a descargar gratis desde el historial de descargas de la store y las partidas online creo que se guardan en los servers, asi que no lo pierdes. Si en el SAT no te dan solucion, lo mas seguro es que te digan que se la mandes, ahora depende de ti el mandarla o cambiarle el disco duro por tu cuenta. Me imagino que ya te informaran de si entra en garantia este tipo de averia y cuanto tiempo tardaran en mandarte otra. Un saludo y suerte ;)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, si te decides a cambiar el disco duro por tu cuenta, en el foro hay un tutorial de como hacerlo ;)

http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/25600-como_cambiar_disco_duro_de_ps3.html

http://www.laps3.com/foro/20_videos/43726-video_tutorial_cambiar_hdd_una_play3.html
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
gracias por el video , echare un vistazo
--- [ Añadido ] -----
renunciariais tres meses sin vuestra play el tiempo k la cambian por una nueva (al star en garantia) o kambiariais vuestro disko duro por vuestra kuenta en un dia renunciando la garantia
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
gracias por el video , echare un vistazo
--- [ Añadido ] -----
renunciariais tres meses sin vuestra play el tiempo k la cambian por una nueva (al star en garantia) o kambiariais vuestro disko duro por vuestra kuenta en un dia renunciando la garantia
Si le camvias el HDD no renuncias a la garantia lo acavo de leer en los manuales.
Saludos!
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No sé si es necesaria tanta parafernalia, el reseteo estandar (mantener pulsado el boton de encendido y apagado durante 10 seg) a mi me ha solucionado alguna que otra cosilla, es decir, esperar a que de 4 pitidos, pero vamos, que no sé...
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
48
Karma
10
si te sirve de algo me paso lo mismo,( el puto error del disco una otra vez) el viernes me rallé bastante. Ayer le compre un disco duro de 160gb hoy lo he puesto y todo perfecto, aunke pierdes los datos guardados, los datos de la cuenta del netwok y lo amigos si k se conservan igual k los rangos del cod.

Comprale un disco duro nuevo y olvidate del sat, yo stube apunto de mandarla pero antes keria asegurarme k no se podia arrglar cambiandole el disco duro y he acertado, los del sat pueden tardar 5 meses en darte otra, si kieres preguntarme algo estare encantado de ayudarte
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
83
Karma
12
cierto y hice lo mismo el viernes pasado kompre un disco nuevo y formate el antiguo , ahora lo tengo komo dd para almacenar , no he posteado antes pk tenia k rekuperar el tiempo perdido sin play, os doy las gracias a todos por entrar y dar vuestras opiniones , kien kiera agregarme mi id es uko0 , nos vemos
 
Superior