error del dns 80710102

Unido
diciembre 6, 2009
hola amigo auer me salio esto y no puedo conectarme ,creo que el problema es que cuando intento poner la wep y los pongo despues lam play no me guarda esos datos y de ahi viene el problema alguien sabe porque no me deja aceptar los cambios de la clave wep.gracias.

Unido
diciembre 6, 2009
si es del dns pero cuando quiero cambiar la clave wep no me deja guardarlo y creo que es por eso.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Prueba con resetear el router (apagar y encender), entonces despues de 5 mins o x ahi encender la play y probar, a mi me funciona.

Un saludo

Unido
abril 6, 2010
Hola tengo un problemilla con la configuracion de la PS3 con internet le ponga la DIRRECCION IP y me lo lee pero kuando va ha realizar el acceso a internet dice: Se produjo un error durante la comunicación con el servidor. Esto es un error de DNS (80710102) tengo internet con ORANGE router con CABLE y el router se llama livebox-87A0 me podeis decir que tengo que hacer para que puedad jugar otra vez on line??

salu2
gracias

Unido
noviembre 12, 2009
Eso es porque teneis las DNS mal configuradas...Teneis que buscarlas, si no os las pone en el router, os las puede decir la Ipconfig en el CMD de windows. A ver si entra Dsurfer y os lo comenta el, o alguien que sepa, sobre lo del CMD de windows, amos el ejecutar, para verlas que desde ahi yo no se hacerlo bien.

Desde el router si se: Abris vuestro router desde el navegador, poniendo la dirección IP de este, luego poneis el nombre y la contraseña, y ya estais en el menú principal, las dns suelen estar en un apartado que ponga Status para ver el estado del router, suele estar. Si no tendreis que buscarlo por otro lado. Ya de paso, os recomiendo que cambieis la encriptacion WEP por encriptación WPA2 que es mucho mejor y más dificil de pillar. Tambien debeis abrir el DMZ a la dirección Ip de la play.

Para abrir el dmz puede ser de varias maneras segun router, o bien en la configuración del nat que ponga puerto publico o algo asi (algo que signifique que le va a abrir todos los puertos a la dirección que le pongas tu a la derecha) o bien, metiendote en FIREWALL y buscando DMZ y poniendo la dirección IP de la play (en ambos casos ha de ser la de la play claro.)

No se si me he explicado bien, si hay alguna dudda decidmelo :D

Superior