Error de sistema

Unido
junio 20, 2011
buenas, e tenido un problema con mi ps3, estaba jugando tan normal, y de repente le onsolo me iv muy lenta y la luz naranja del disco duro no paraba de parpadear, al salir del juego la ps3 se bloqueo y apago sola, al encenderla me decia error en el sistema de ficheros, que estaban dañados, consulte con gente y me recomendaron la opcion 3 del modo recovery, pero al acerlo, la consola me iva mas lenta y se quedaba pillada, realice un formateo y tampoco , puse la consola par que me la pusiera de fabrica y se tiro como 4 horas y solo va por el 30% y va muy lento para restaurar el sistema, que me recomiendan, sera fallo del disco duro, me recomiendan que deje la consola encendida infinidad de horas hasta que se restaure??, gracias por todo, esta web me ayuda mucho con los trofeos y ahora espero que tambien XD gracias
--- [ Añadido ] -----
bueno si nadie va a decir nadqa que los moderadores borren el post, que por lo menos no haga bulto

Última edición:

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
A veces si los usuarios del foro no contestan es porque no saben que consejo dar y por eso no hay repuestas, yo la verdad no sabría que consejo darte, aunque si ya has hecho todo eso que dices y no funciona, lo mejor es que vayas pensando en cambiarla por otra...

O a lo mejor puede ser el disco duro, eso ya tendrías que averiguarlo en alguna tienda local de confianza si es que la garantía ya venció.

Saludos.

Superior