Error de Estadio? - FIFA 10

Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Ayer compre el FIFA y descarge el Santiago Bernabeu.
El caso es que empeze el Modo DT con Toluca y cambie el estadio por el Chamartín y me sale ese en el preview del juego pero al iniciarl el partido el estadio es el Santiago Bernabeu, alguien sabe porque?
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
22
Karma
10
Yo empecé el modo manager y elegí ese estadio (porque en la selección de estadios no aparecía como Santiago Bernabeu) y cuando empieza el partido también me parece Santiago Bernabeu y no el nombre que yo le he puesto, y lo que más me jode es que hagan comentarios referentes al estadio y al Real Madrid cuando yo soy del Barça xDD.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
50
Karma
0
Yo soy mexicano y no se mucho de los equipos de otros paises, muy apenas se de los de aqui :buf: , y segun lei en una pagina el estadio Chamartin era en el que antes jugaba el Real Madrid, tal vez por la instalacion del estadio el Charmatin paso a ser el Santiago Bernabeu
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Ayer compre el FIFA y descarge el Santiago Bernabeu.
El caso es que empeze el Modo DT con Toluca y cambie el estadio por el Chamartín y me sale ese en el preview del juego pero al iniciarl el partido el estadio es el Santiago Bernabeu, alguien sabe porque?
Al descargar el Estadio Santiago Bernabeu, sustituye automaticamente al estadio Chamartín.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Es que al Bernabeú se le conoce también por Chamartín,que es el barrio donde se encuentra el estadio.

Espero que te sirva.
 
Superior