Error de DNS (807101102)

Unido
julio 26, 2011
HOLA:hola:

estoy en una comunidad de vecinos con red inalambrica con usuario y contrasenya. en el pc al entrar en una direccion de navegacion me pide el usuario i la contrasenya i va todo perfectamente, pero en la ps3 no consigo la forma de conectarme! me salte el error (80710102) pero no tengo acceso al router para poder reiniciarlo! si alguieen me puedee ayudaaar xfavoorr:)

Unido
marzo 10, 2010
Prueba lo siguiente:

Cuando configuras la red, pon los DNS de google, es decir:
8.8.8.8
8.8.4.4

Da igual el orden de primario y secundario, ambos funcionarán. Esto ocurre porque coje unas DNS que han dado algun error o algo similar, a mi me sucedió y lo arreglé así tanto en el ordenador como en ps3. Espero ser de ayuda

PD: Aconsejo que tu ordenador también tenga las mismas DNS que la PS3, para así comprobar si da errores o no.

Última edición:
Unido
julio 26, 2011
me reconoce la ip pero me sale error de conexion ;/ pero igualmente muchas gracias

E

Etern4l_NKT*

Ve a la configuración de DNS en las preferencias de manual, ve a la configuración de la conexión a Internet y configura el DNS primario a 4.2.2.1 y el secundario al 4.2.2.2

Y edita el titulo del post en minúsculas si no quieres que te lo chapen ;)

Unido
marzo 10, 2010
Tal y como te lo ha comentado Etern4l, aunque tambien puedes trabajar con las DNS que mencioné anteriormente. Gracias Etern4l

Unido
julio 26, 2011
la busquedaa la hagooo en manuaal i este videeeo no me funcionaaa peroo muchas hraciaaas. :)
--- [ Añadido ] -----
porque en este video la contrasenya la pones en web pero la mia es de pokos digits i ne me la acepta va con usuario i una contrasenya muy corta

Última edición:
Unido
marzo 10, 2010
¿la IP corresponde al rango que reparte el router? Comprueba la IP que proporciona el router, pon una del mismo rango, y pon los DNS que hemos proporcionado tanto yo como Etern4l, en principio, el error es este.

¿Tu ordenador también está conectado a esta red de la comunidad?

Unido
julio 26, 2011
siiiii pero en el ordenador te pide el usuario i la contrasenya al abrir internet directamente
i la ip e puesto la que me sale en el pc :S

Superior