Error de DNS (80710102) AYUDA POR FAVOR!

Unido
septiembre 19, 2009
Yo siempre he tenido internet en mi PS3, pero ayer me cambie el router (ahora tengo el de telefonica, ese que viene incorporado con imagenio). He configurado internet manualmente, he puesto la contraseña de mi linea a internet y los dos DNS de telefonica, pero me sigue saliendo el mismo error una y otra vez, tambien he llamado a la compañia y la operadora me ha dicho que busque consejo en algun foro de internet...asi que eso hago. Alguien podria ayudarme por favor? yo de verdad NECESITO tener internet en mi PS3 :(

Unido
septiembre 19, 2009
Gracias, pero no me ha ayudado demasiado...no dicen nada que yo no haya probado ya. Estoy desesperada :(

Unido
septiembre 30, 2009
Hola a todos, el otro dia me compre la PS3, la instale, configure la red la cual quedo funcionando perfectamente y me pidio una actualizacion a la 3.0 o 3.0.1, desde que subi de version me da seguido el error de DNS, tengo puestas las mismas DNS en todos los ordenadores de casa y en todos funcionan. El router que tengo es un Xavi Amper X7968r de timofonica con el servicio imagenio.

¿Alguna solucion o tengo que quemar el router para que me pongan otro que no sea ese?

Unido
septiembre 11, 2009
mirad en tutoriales que hay un tema sobre routers y su configuracion,yo tambien tengo de telefonica y es una mi---a

Unido
septiembre 30, 2009
Bueno al final me encontre con el de teleco que me cambio el router y le pedo un zyxel ya que el amper que me habia puesto no valia para nada, enchufar y listo, la ps3 vuelve a navegar y todos los ordenadores tienen mejor señal que con el amper ese.

Gracias por vuestra ayuda.

Superior