Error cuenta PSN ayuda

Unido
agosto 20, 2007
Bueno seré breve. Soy el admin. de mi clan de cod4. Tengo reto ahora, abro la play y veo que todos los contactos me salen no conectados, apago la play, vuelvo a encenderla y ahora solo me salen los contactos que estan pendientes para aceptarme la solicitud. Los otros no me salen. Me pongo en la otra cuenta y esta si me va, le digo al admin del otro clan que si puede esperar pero me dice que quieren entrar ya....que hagoo? estoy desesperado, he perdido mi cuenta?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
La verdad que mas suena a fallo del network o de conexion con el network... Prueba a apagar y encender de nuevo el router, eso suele solucionar problemas tontos. Tambien hace dias postearon un problema extraño en el network y le dijeron que podia ser algo de DNS, te dejo link:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/191033-todos_los_contactos_desconectados_no_encuentro_partidas.html
Haz lo de apagar y encender el router a ver y si no se arregla a ver si alguien te puede ayudar. Saludos y suerte.

Unido
agosto 20, 2007
La verdad que mas suena a fallo del network o de conexion con el network... Prueba a apagar y encender de nuevo el router, eso suele solucionar problemas tontos. Tambien hace dias postearon un problema extraño en el network y le dijeron que podia ser algo de DNS, te dejo link:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/191033-todos_los_contactos_desconectados_no_encuentro_partidas.html
Haz lo de apagar y encender el router a ver y si no se arregla a ver si alguien te puede ayudar. Saludos y suerte.
Voy a probarlo pero me da a mi que voy a tener que empezar de nuevo desde el nivel 1 en el cod4 xD

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Tanto como empezar de 0 no creo que llegue a eso... quizas solo tengas que agregar a los amigos de nuevo. Saludos.

Unido
agosto 20, 2007
Tanto como empezar de 0 no creo que llegue a eso... quizas solo tengas que agregar a los amigos de nuevo. Saludos.
No creo porque al creador del otro tema dice que tampoco le encontraba partidas en el cod asi que debe ser que la cuenta esta perdida. Alguien sabe algun email de soporte técnico?
--- [ Añadido ] -----
Lo solucioné!!!!! para los que os haya pasado, teneis que borrar el usuario de la play, crear otro y registraros en PSN con la cuenta existente (la que se os ha estropeado) y ya esta-

Última edición:
Superior