Error conexión internet ps3

Unido
julio 7, 2008
Mensajes
28
Karma
3
Hola a todos/as: Os escribo porque tengo un problema al intentar ponerle internet a la playstation3, ya que me da un error.
Yo en mi casa tengo wifi, el internet es de telefónica, y el router es el blanco.
He intentado configurarlo todo (en ajustes de red, inalámbrico, he puesto casi todo automático), le he introducido mi clave de wifi del router, y, al final, cuando hace una prueba de conexión me dice:
"Se ha agotado el tiempo de conexión al servidor 80028E01".
También aparece:
"Obtener dirección IP: Realizada"
"Conexión a Internet: Error"

He intentado poner la IP manualmente, pero no sé qué poner una enumeración que pide del router (separada por puntos), y el servidor DNS y otro DNS (pero éste secundario). Al no rellenar esto no me deja continuar, de ahí a que siempre tenga que elegir la opción de IP automática.

A ver si alguien, por favor, me puede ayudar o que me explique en qué me estoy equivocando.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Si quieres te puedo ayudar, si ves que el video no lo consigue. Simplemente agregame al msn y ya te lo dejo en NAT2.


Un saludo!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
a mi me pasa exactamente lo mismo lo configuro todo en auto, me asigna la ip, pero luego al hacer la prueba de la conexion, me da el error " se ha agotado el tiempo de conexion al servidor (80028E01) llevo toda la tarde intentando conectarla, y no hay manera, mi router es un Zoom adsl x6, con los ajustes de fabrica, solo le he puesto los datos de la adsl de telefonica y ya esta, pero nada, no hay manera, aver si alguien nos puede dar una solucion, yo creo que es algo de la configuracion del router, pero no se que puede ser


gracias
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
en granada
wenas tengo un problema k me trae loko aber tengo la play con el nat 2 y todo perfecto pero al jugar al resistance 2 la play me da un error de red (00000080089) con numeros a veces al intentar conectar a la partida y otras cuando ya estoy dentro de la pantalla de repente se corta y me poce error de red desconectandose de playnetwork o algo asi alguien me puede ayudar yevo 1 semana con la play y ya tengo errores del puto internet. de internet tengo orange
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Es sencillo:
Primero en el pc,en ejecutar,pones cmd (intro)
Luego pones en la pantalla ipconfig,y copias los datos relativos a ip,puerta de enlace y dns´s
Vas al router y abres los puertos necesarios hacia una ip-->si tu ip es del estilo 192.168.1.56,pues a la ps3 le asignas 192.168.1.66.
Ahora en la PS3:
-los datos los pones manuales
-conexion inalambrica
-elige tu red
-mete la contraseña del router
-y pones los datos de la ip,la puerta de enlace y las dns
-no proxy
-mtu automatico
-UPnP activado o no,da igual

Con esto ya deberia de funcionarte
 
Superior