Error conectar ps3 moden inalambrico

Unido
abril 14, 2011
Buenas, tengo un modem inalambrico Huawei E160 y ya que necesita de un window para intalar lo conecto al notebook con windo 7, una ves conectado voy propiedades de mi conexión y le doi a permitir que otras redes se conecten atraves de este equipo, conecto un cable ethernet de mi ps3 al notebook y tengo internet en ps3 pude jugar unsharted 2,metal gear solid 4 sin problema online.

Pero ahora instale el antivirus AVG 2011 con licencia y no me deja compartir internet a la ps3 desde el notebook lo que hago es desactivar avg 2011 y control + alt suprimir cierro el avg para conectarme,

Ahora desde que instale el antivirus me conecto por 15 minutos online desde la ps3 pero se me desconecta el internet de la ps3 y me da un error DNS, yo creo que el problema es el antivirus que me esta dando problemas o alguna configuracion en el window.

¿Alguien sabe que devo hacer?, si el problema es el antivirus como lo desintalo no me deja hacerlo desde panel de control/programas

Dare un poco de info de como hago mi conexion en la ps3

Personalizados,por cable,Automatico,deteccion ip automatico, nobre host no establecer,Dns automatico,MTU automatico,servidor proxy no,UpNp si

Ago la prueba de conexion y muchas veses me da un error de IP y cuando no todo ok puedo jugar online pero como decia arriba juego 15 minutos online y me da un error DNS, prove poniendo la DNS primaria y segundaria que sale en mi conexion del note pero no funciona

Ayuda por favor llevo mas de 1 año tratando de jugar ps3 online y ahora que cambie de net me da estos errores :/

(cuando ago la prueba de conexion se me apaga el notebook no se por que)

Unido
enero 25, 2010
igual no es esto, pero a mi me daba error de DNS cuando tenia mal las ips...mi problema era que tenia la ps3 con IP FIJA y el ordenador con ip automatica. la ip de la ps3 era 192.168.1.100 y el servidor dhcp (se configura en el router) empezaba a partir de 100 también, por lo que si encendia primero la ps3 y leugo el ordenador no había problema, pero si encendia primero el pc, este cogia la ip 100, y luego al encender la ps3 también tenía la 100 por lo que daba error....igual no es tu caso pero revisa que esten bien todas las ips, dales ips fijas y altas (205, 215....) o mira que el venico no te robe el wifi y tenga la misma ip que tu que tambien se han dado casos xDDD

Última edición:
Unido
abril 14, 2011
Gracias por responder, bueno ahora ya arregle ese problema era por que cuando me metia jugar metal gear solid 4 con mas de 10 jugadores mi internet explotaba no es muy buena... y tenia que reiniciar todo..

ahora el problema a un que es segundario igual puedo jugar eso de que se me reinicia el pc :/ cuando ago la prueba de conexion

Superior