Error con trofeo Resistance 2

Unido
enero 19, 2007
Acabo de mirar y ya he matado a mas de 200 Quimeras de elite y no me hab dao el trofeo, a alguien le pasa esto?puede ser xq mande la consola al Sat y esta no tiene ninguna partida grabada del Resistance2, xq tb me ha tocado empezar de 0 con el trofeo de Imformador Specter (el de conseguir todos los documentos del modo cooperativo) y faltaban como 5 o 6. Esto es normal. Un saludo y gracias de antemano

Unido
enero 12, 2008
Acabo de mirar y ya he matado a mas de 200 Quimeras de elite y no me hab dao el trofeo, a alguien le pasa esto?puede ser xq mande la consola al Sat y esta no tiene ninguna partida grabada del Resistance2, xq tb me ha tocado empezar de 0 con el trofeo de Imformador Specter (el de conseguir todos los documentos del modo cooperativo) y faltaban como 5 o 6. Esto es normal. Un saludo y gracias de antemano
Pues no tengo ni idea pero creo que la información de los trofeos se queda guardada en tu cuenta de PSN. No en la memoria de la PS3, alomejor es porque has cambiado de cuenta o algo.

PD: Los de elite son los que hay en el modo cooperativo online. Los que tienen la vida de color roja y con estrellitas indicando el nivel del quimera.

A mi no me funciona el de "Alcanza el rango de Teniente" pero no se si es en el modo campaña o en el modo online
Es tanto en el Campaña como en el Online. Tienes que ir sumando la experiencia y esta se irá multiplicando.

Puedes ver por que rango vas en Comunidad, Perfil.

Unido
agosto 26, 2007
mmnnn eso puede ser cuando por X circunstancias, se te borra informacion de tus partidas en el server de imsomniac, ya que a mi me paso con la infomracion del modo campañan y el cooperativo pero por suerte ya habia conseguido los trofeo antes, es como si se resetearan tus estadisticas

Unido
enero 19, 2007
Pues no tengo ni idea pero creo que la información de los trofeos se queda guardada en tu cuenta de PSN. No en la memoria de la PS3, alomejor es porque has cambiado de cuenta o algo.

Es tanto en el Campaña como en el Online. Tienes que ir sumando la experiencia y esta se irá multiplicando.

Puedes ver por que rango vas en Comunidad, Perfil.
Que va compañero no he cambiado de cuenta ni nada, y ademas en todos los juegos me lo ha guardado bien, el tema de los trofeos, pero ya te digo que en el Resistance 2, me han pasado cosas raras como el trofeo que comento y el de los documentos del modo cooperativo
--- [ Añadido ] -----
mmnnn eso puede ser cuando por X circunstancias, se te borra informacion de tus partidas en el server de imsomniac, ya que a mi me paso con la infomracion del modo campañan y el cooperativo pero por suerte ya habia conseguido los trofeo antes, es como si se resetearan tus estadisticas
Puff pues vaya putada, asi que igual me lo dan mas adelante?cuando vuelva a llegar a 200 quimeras?

De todas formas en el contador de quimeras de elite me pone que llevo 204 :ein:

PD: Madre mia que burrada de trofeos tienes compañero, me has dejao flipao :ein:

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
bueno de hecho hay gente que tiene mas trofeos, yo hago el esfuerzo de completar el 100% en lo posible.

Sobre lo otro si te saldra el trofeo, a pesar que en el modo campana se me reseteo todo, yo lo veia igual, como si hubiese completado al 100%, pero mis colegas me veian en el perfil de resistance y ellos si notaban que me faltaban cosas, ya despues de unos dias o semanas como ke se actualizo con los nuevos datos que jugue, tu sigue jugando y te saldra el trofeo

Unido
enero 19, 2007
bueno de hecho hay gente que tiene mas trofeos, yo hago el esfuerzo de completar el 100% en lo posible.

Sobre lo otro si te saldra el trofeo, a pesar que en el modo campana se me reseteo todo, yo lo veia igual, como si hubiese completado al 100%, pero mis colegas me veian en el perfil de resistance y ellos si notaban que me faltaban cosas, ya despues de unos dias o semanas como ke se actualizo con los nuevos datos que jugue, tu sigue jugando y te saldra el trofeo
Ok pues gracias tio, es que la verdad me estraño, xq no me habia pasao con ningun juego, pero bueno...Un Saludo

Unido
agosto 26, 2007
te cuento que yo tambien me quede con los ojos de susto cuando me sucedio, porque mis amigos me decian que habia bajado de rango y que tenia 0 en el cooperativo y cosas asi, pero yo les decia que me estaban molestando porque a mi si me salia todo full, pero pocos dias despues, mi sorpresa se me resetearon algunas cosas, por suerte el contador de las bajas del competitivo quedo intacto jejje

Unido
enero 12, 2009
ami tanbien me paso algo muy raro del R2....

me estava pasando el modo campaña en dificil pa el sobrehumano i estava ya en el final en lo de encontrar a daedalus i me pongo i me paso esto ( lo pongo en spolier por si alguien no se lo a pasado el juego )
me ponen directamente en el video que tocas la cara de daedalus y te pasa eso
me paso esa parte la del final del juego i voi a enpezar partida para el sobrehumano y no lo tengo :S

Unido
enero 12, 2008
Pues que raro. Ami el unico trofeo que me falta es el de las 10000 muertes y todos los demás me los dieron puntuales.

Superior