Error con resolucion 1080p. Ps3 320gb recien comprada

Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro y es la primera vez que hago un tema nuevo. Espero que lo haga en el sitio correcto y que podais ayudarme.

Os cuento, me compré ayer en el corte inglés una ps3 de 320 gb. Bien, le hice un backup de la fat que tenía a punto de estallar, hasta ahí todo perfecto. pero cuando voy a configurarle el hdmi, automaticamente se me pone en 1080p (como en la fat) pero con esta se me ven una rallas intermitentes y puntitos (se notan mucho mas con fondos negros, y son de color verde y rojo), comprobe a ver si era el cable o la television y miré la configuración de la fat, pero la fat va a 1080p sin ningun tipo de problema. Osea que ni es el cable ni es la TV por soportan los 1080p.
La unico que me queda pensar es que es un fallo del puerto HDMI de la play nueva.

Espero que me deis una solución y me saqueis de mi duda, me quedaré por aqui a ver si veo algo.
Gracias de antemano.
Un saludo a todos.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Bueno, asi por encima...lo unico que has hecho es cambiar una ps3 por otra, y con la nueva te falla esa resolucion,pero sin embargo con la antigua si va bien...
Creo que al hacer un backup de la antigua para meterla en la nueva, te reconoció directamente la resolucion a 1080p, pero porque cojió los datos de configuracion de la anterior.

Lo que tienes que hacer es que la nueva ps3, reconozca automaticamente la conexion con el TV directamente....como?

Reseteando la conexion de video de la ps3...

Enciende la ps3 con el hdmi conectado dejando pulsado el boton de inicio durante un rato hast que oigas el segundo beep
-------te deberia aparecer en pantalla un mensaje diciendo que se ha encontrado una nueva conexion de video, y si deseas configurarla.

Y listo!

PD:si esto no funciona,y te siguen dando esas rayas de las que hablas, cambia el cable hdmi por otro, no sea que se haya jodido, y si no es esto, es facil que el puerto hdmi de la consola este estropeado.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Buenas Linkin, muchas gracias por la respuesta.

Te comento, resetear a los predeterminados fue mi primera opción, pero aun así fallaba.
El cable funciona bien porque todavía conservo la fat y va de miedo.
Pero bueno, segui investigando y se me ocurrió desactivar todos los ajustes de pantalla y BINGO la resolución 1080p fue de lujo, entonces empeze a activar una por una, y la causante de las rayas y los puntos es la opción "Color Profundo" que da las opciones "automatico" o "no" , si pongo automatico me salen las rayas y si pongo no se ve perfecto.
Ahora el problema inicial lo tengo resuelto, pero me asalta la duda de por que esta opcion falla en esta play y en la fat va perfecto
 
Superior