Error con primera persona

Kenke L7

Kenke L7
Unido
octubre 31, 2012
Hola tengo un problema mas bien PROBLEMON sobre la primera persona
de un momento a otro pulsaba el boton para primera persona y no se me cambiaba no se porque pense tendre el joystick roto..
probe a cambiar los controles y donde primera persona puse sigilo y donde sigilo puse primera persona y si me dejaaba ponerme en sigilo pero no en primera persona
apague la ps3 la volvi a encender y tambien me volvio a pasar lo mismo
total segui unas otras pasandome mazmorras en 3ª persona pero es incomodisimo..

¿como puedo solucionar este problema?

GRACIAS!

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
¿Has probado a crear un nuevo personaje para ver si te sigue pasando con el nuevo personaje?

Kenke L7

Kenke L7
Unido
octubre 31, 2012
lo pensee pero estaaba intentandome sacar los trofeos con ese personaje ya que me quedan pocos niveles para el 50 pero si me pasa igual por que seria??

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
lo pensee pero estaaba intentandome sacar los trofeos con ese personaje ya que me quedan pocos niveles para el 50 pero si me pasa igual por que seria??
Si te pasa igual con un personaje nuevo se podría descartar que el problema esté en un dañado en la partida guardado. Yo haría lo siguiente (Advierto que cabe la posibilidad de que se te estropee la partida, a tu elección lo dejo):

Copia la partida guardada de tu personaje en un USB. Cuando tengas la partida sacada en un USB, borra los datos del juego de la Ps3, una vez hecho esto copia la partida guardada del USB a la PS3 de nuevo y cárgala. No garantizo que se solucione, pero puesto que Skyrim no es un juego que necesite instalación (Que recuerde) no se me ocurre otra cosa.

Kenke L7

Kenke L7
Unido
octubre 31, 2012
Probe otro personaje y funcionar funciona perfectamente no se por que la otra se pone asi de mal intentare hacer lo que dices gracias!

Artista

DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Probe otro personaje y funcionar funciona perfectamente no se por que la otra se pone asi de mal intentare hacer lo que dices gracias!
Si al crear un personaje nuevo te va bien entonces el problema está en la partida guardada, si al hacer lo que te dije no se arregla es muy posible que simplemente los datos se hayan dañado, en cuyo caso tendrás que volver a empezar o acostumbrarte a la 3ª persona.

Superior