Error con Playstation Network Y Guitar Hero

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Enciendo la consola, inicio sesion, y todo bien. Me salen mis amigos y tal, los mensajes y todo eso. Pero a la hora de jugar online a algun juego, no hay manera.

Le da la gana a mi ps3 de vez en cuando ( PS3 FAT 30gb) y ni hay manera de jugar online. Pero lo que es conectarse, se conecta, el error segun los mensajes de los juegos es que no se conecta a playstation network, con lo cual spongo que mi error es el ( 80028EA5 ) visto en el otro foro. ¿ Qué puedo hacer ?


Un problema totalmente aparte. Tengo el GH world tour y el 5, y ni siquera cuando me funciona la network correctamente, me encuentra jugadores en linea en ninguno de los dos juegos >_> a alguien le pasa igual?


Gracias gente!!
 
L

lokito1995

puede ser que no tengas abiertos los puertos de tu consola pero seria mas util si proporcionaras un poco mas de info como si este error te esta saliendo desde hace mucho tiempo o si alguna vez haz jugado correctamente en linea.Sobre el error que antes mencionastes es un error muy comun pero no pasa siempre prueba a reiniciar tu router .

saludos.
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
127
Karma
28
Ubicación
Sevilla
Si, si, juego online siempre, pero como digo, de vez en cuando le da la gana y deja de funcionar. Reinicio el router, reconfiguro desde 0 la conexion inalambrica y reinicio y todo, pero aun asi deja de ir muchas veces.
 
Superior