error codigo promocion MW2 edic. prestige

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
23
Karma
6
Ubicación
VALENCIA
pues resulta que he adquirido el modern warfare 2 edicion prestige y dentro viene un codigo promocional para el network de call of duty classic, pero cuando lo introduzco me pone que es erroneo y no se por que es,era por si a alguien mas le pasa lo mismo ,la duda que tengo es que se a por que no estamos a dia 10.gracias
 
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
el juego no existe hasta que salga su fecha oficial

osea no te agara por que el juego no sale hasta en 11 que es memorial day en los USA solo espera hasta el miercoles

saludos
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
En la edición blindada y prestige viene, no se puede canjear hasta el dia 10, todos estamos igual
No se si hablamos de lo mismo pero yo tengo la edicion normal y detras del librito de instrucciones me pone un codigo que he de introducir en la pagina de infinityward para conseguir no se que
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
No se si hablamos de lo mismo pero yo tengo la edicion normal y detras del librito de instrucciones me pone un codigo que he de introducir en la pagina de infinityward para conseguir no se que
Pero tu lo que tienes es un codigo para la pagina web de infinity no es la descarga del COD classic
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Ya existen hilos oficiales para todos estos temas, no es necesario abrir nuevos hilos.

un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior