Error Codigo contenido exclusivo.

westblaze

westblaze
Unido
agosto 1, 2012
Hola,

Bueno espero que no crear un tema ya extitente...
Explico, mi problema es que me acabo de comprar El Assassin's Creed Brotherhood version Essentilns en la tienda Game. Bueno lo primero que me extraño, es que el CD es platino... (En una caja Esstentials) Bueno Pero lo que realmente me puso de los nervios, fue que me venia un panfleto con un codigo para descargar el Arlequin, la armadura de Ezio... pero al itroducir el codigo, me da error... y ya lo he probado de mil maneras... a alguien mas le ha pasado?
Espero que me entiendan y me puedan ayudar....

Muchas gracias y un Saludo ;)

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@westblaze ¿Es nuevo o usado? Lo digo porque si es usado otro habrá introducido el código y una vez puesto ya no se puede volver a utilizar, es de un solo uso. También deberías de fijarte en la fecha de caducidad del código por si ha expirado.

westblaze

westblaze
Unido
agosto 1, 2012
@westblaze ¿Es nuevo o usado? Lo digo porque si es usado otro habrá introducido el código y una vez puesto ya no se puede volver a utilizar, es de un solo uso. También deberías de fijarte en la fecha de caducidad del código por si ha expirado.
Pues es nuevo. Me lo compre hoy... y tambien habia pensado en lo de la fecha, pero no sale fecha en ningun lado... :S En caso de haber expirado la fecha, que puedo hacer?
Y gracias por comentar un Saludo

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Pues es nuevo. Me lo compre hoy... y tambien habia pensado en lo de la fecha, pero no sale fecha en ningun lado... :S En caso de haber expirado la fecha, que puedo hacer?
Y gracias por comentar un Saludo
La fecha que expira suele estar en la parte inferior en letra pequeña. Otra cosa es que tu cuenta PSN es de una zona y el juego de otra zona distinta. Si tienes la misma zona en ambos, Zona europea por ejemplo no tendría que haber problema. Si es Zona 1 tu cuenta, americana, y el juego Zona 3 no podrías, no sé si me explico otra cosa no sé, si siguen sin irte ve de nuevo a la tienda con el ticket y le explicas.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Lo más posible es que estemos hablando de un código caducado, que suelen funcionar aún cuando indican que ha expirado, sin embargo, tengo delante ahora mismo la tarjeta que me venía con la ed. La Alhambra, que supongo será pareceida a la que te venía a tí y es cierto que no viene fecha de caducidad por ninguna parte.

No viniendo esta fecha de caducidad, siempre que estés usando el código en la store apropiada (es decir, de la región del juego), si no funciona y el juego es nuevo, lo único que podrías hacer es ponerte en contacto con Ubisoft para explicar tu problema y solicitar otro código.

Superior