Error Bioshock

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
Hola a todos, os cuento.
Después de pasarme el bioshock en normal y de disfrutar la historia de este maravilloso juego, decidí pasarmelo en modo superviviente sin vita-cámaras para hacerme con el platino.

Pero cuando derroto a mi primer big daddie, cosa que no es fácil por cierto, me encuentro conque al subir arriba hay otro bigdaddy con la little-sister que me tocaba rescatar.

Os ha pasado alguna vez? ¿Tendré que volver a matarlo para poder rescatarla?
Lo jodido esque he guardado, a ver si se os ocurre algo que no implique volver a hacer la faena de nuevo.
Gracias a todos.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Un momento, ¿te alejaste luchando con el Big Daddy y la little sister no os siguió y se quedó esperando? ¿Y luego aparece otro Big Daddy de la nada con la pequeña? Me resulta muy raro, seguro que la niña se quedó atascada contra algo y no pudo avanzar y se "desenlazó" del Big Daddy con el que estabas luchando y el juego generó otro para acompañarla.

Pues creo que no hay nada que hacer, simplemente asegúrate que la niña te sigue cuando luchas contra un Big Daddy.

(...pero mira que es raro lo que te ha pasado)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
73
Karma
7
que putada no? Me molesta sobre todo porque usé una valiosa torreta lanzamisiles para cargármelo, y ahora está rota y no me será tan fácil jeje.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Siempre puedes dejarlo para cuando tengas el gel eléctrico o las flechas trampa y cargártelo más a gusto, aunque he de decirte que el gel eléctrico en superviviente quita muchísimo menos que en normal. En normal te cargabas a un Big Baddy con un "cargador" entero pero en superviviente, una ráfaga entera de gel apenas le quita 1/4 de vidá aprox.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Vaya putada, y más siendo el primer Big Daddy y en superviviente. Lo único que se me ocurre es lo que ya han dicho de seguir y volver luego con mejores armas
 
Superior