error al sincronizar trofeos

Unido
noviembre 27, 2007
Yo como unico dato que puedo dar es que sincroniceis a la madrugada,el otro dia estuve con unos amigos jugando y cuando me disponia a apagar la consola lo sincronice sin problema,lei googleando que habia gente que lo habia logrado sincronizar en horas mas bien de madrugada (ya que hay menos gente),sincronizarlos.

Espero haberos ayudado y que podais conseguirlo.

Un saludo.

Unido
enero 30, 2009
pues aqui se une otro que no puede sincronizar, ya lo dejo por imposible, una vez se me quedxa parao en el 20, otra en el 28 ,otra en el 94, luego a la proxima en el 28...y asin estoy.a ver si lo arreglan ya estos de sony

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
lo que teneis que hacer es sincronizar los trofeos muy entrada en la noche o a primero hora de la mañana, asi el PSN esta menos saturado, e intentar sincronizar cada poco tiempo y asi tarda menos, es loq ue hago yo, en un par de intentos, como mucho al 5 o 6 intento sicroniza en pocos segundos.

Unido
agosto 26, 2008
sigo con el mismo problema desde hace mas de una jodia semana y es bastante engorroso, ya puedo sincronizar a las 4 de la mañana que a las 8, sigue saliendo el mismo problema y ya comienzo a estar hasta las narcies del temita. no se si se puede llamar a soporte tecnico de sony para algo.

Unido
mayo 6, 2009
Habrá que pegarle fuego a los trofeos de PS3 :D A mi tampoco me deja conectar a ninguna hora :p Error 80022A07 si ya me lo sé hasta de memoria...

Y mientras, no puedo editar mi perfil, cambiar colores, comparar trofeos... Pu*a mierder!!

Unido
diciembre 15, 2008
lo he provado mas de 20 veces seguidas, apagando y volviendolo a prova, de madrugada, por la mañana y nada de nada. se me queda en el 10% por mas que lo intente. esto es una mierda. a ver si lo arreglan de una vez. que siempre estamos igual con los problemas.

Unido
julio 23, 2009
yo lo iba a sincronizar me daba error y lo volvi a intentar y entre k se sincronizaba le daba a
la X asi asta k pasaba un 1 % mas y seguia asta k se terminaba
probarlo vosotros
spro k os siba de gran ayuda

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
mira que me fastidia lo de que se sincronizan insistiendo, lo intente 30 veces seguidas y la que mas llego al 7% si alguien tiene otra solucion que me mande un mensaje privado

Unido
agosto 20, 2007
Yo ahora empiezo ha tener problemas con los Trofeos
Hay uno en Assassin's Creed II que no me lo dan ni ha tiros, he decidido pasar de el, ya cuando me entrene ganas de volverme a pasar el juego ya lo intentare
Pero, no se lanzo la actualizacion 3.10 que solucionaban problemas como este?

SALU2

Unido
julio 23, 2009
kreo k se la rrespuesta:

ay k desconectar del administrador de tareas encima de donde sale lo de facebock
ese ay k desconectarlo dejarlo una noxe desconectado y aldia siguiente lo conectas e intentas sincronizarlos y ya va

un saludo
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como se pone una imagen de firma¿?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta como se pone una imagen de firma¿?
--- [ Añadido ] -----
como se pone una imagen de la firma ?

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
ya se me ha sincronizado sin hacer nada. lo unico que hice fue poner mis datos del facebook y al sincronizar me funciono a la primera.

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo he probado todo y llevo semans sin poder..!!! Por cierto Dsurfer, aún no he podido jugar al BF1943, sigues con lag? A ver si hoy lo miro por fin..!!!

Unido
mayo 6, 2009
Jejeje, me pasa como con todo... Normalmente juego con mi brother... Pero esta semana ha estado de prácticas en la uni y no hemos coincidido... Decían de todas formas que iban a poner remedio a lo de los lags. Pero que yo sepa nada de nada! Aunque he estado con el Tekken 6... :D

Es lo que tiene, todo el día en el curro, la novia, la compra, respirar :D no te queda tiempo para la play en ocasiones ;)

Lo probaré esta tarde y ya veo :)

PD: Mi brother (CapitanPaella) y yo tenemos un pelotón de 2 :D Si quieres nos añadimos yp pegamos unos tiracos cuando coincidamos! Un saludo!

Superior