error al sincronizar trofeos

Unido
septiembre 12, 2007
Pues voy a probarlo yo tambien a ver que tal porque llevo cerca de tres semanas sin poder actualizarlos.
Nada que no me funciona,se me queda colgado en el 10% y lo he intentado 10 veces.

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
a varias personas que conozco les a pasado lo mismo, pero no se que puede ser :S

Unido
abril 9, 2008
Yo porfin ayer por la noche a las 4 de la mañana puede actualizar mis trofeos...y poner el color en el usuario.

Unido
agosto 27, 2009
mala sincronizacion

a mi me ocurre lo mismo llevo una semana intentandolo y siempre se keda al 10 por ciento,es una putada pork con la nueva actualizacion no puedo cambiar el color de la ficha del avatar,lo he intentado todo,apagar y encender reinicio del router,administracion de cuentas y nada siempre al 10xciento,exarme un cable

Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
a mi me ocurre lo mismo llevo una semana intentandolo y siempre se keda al 10 por ciento,es una putada pork con la nueva actualizacion no puedo cambiar el color de la ficha del avatar,lo he intentado todo,apagar y encender reinicio del router,administracion de cuentas y nada siempre al 10xciento,exarme un cable
yo toy como tu compañero es una mierda esto que ta pasando

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Pues ami tambien se me cuelga, aveces al 10, aveces al 11, y antes era en 7...

Quiero ponerle el colorito y no puedo..

Unido
enero 1, 2008
Me continúa pasando, pero ahora en el SAT dicen que es tema de mi router fijo, que abra los puertos DMZ y no se qué niño muerto.

Que no me cuenten historias que antes era el mismo router y fufaba.

¿Os sigue pasando?.

Saludos,
Ayate

Unido
febrero 21, 2008
otro mas
2 semanas sin poder sincronizar
--- [ Añadido ] -----
acabo de probar ahora mismo y me ha dejado sincronizar

Última edición:

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
A mi me está pasando desde hace unas 3 semanas o así, generalmente al tercer o cuarto intento se sincronizan. Cuando se instalan los trofeos nuevos de un juego, tiene más dificultades para sincronizar la primera vez aparte que tarda más tiempo.

Yo creo que es un problema de los servidores (o del servidor :cunao:) de Sony, que está a reventar de usuarios, sobre todo debido al incremento de ventas de la consola y de los juegos que han salido de un mes a esta parte (U2, MW2, R&C,...). Por cierto, los servidores de Buzz también dan pena...

Saludos.

Unido
septiembre 10, 2009
a mi me pasas igual se me cuelga en 10% la sincronizacion, sonyyy la p.... como si nos regalaras las cosas como para andar sufriendo estas barbaridades

Superior