Error al postear nombrando a un usuario

caracter

Baneado temporalmente.
Unido
mayo 9, 2011
Fatal error:
kronikPS3 ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a kronikPS3 de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.
Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_PM in [path]/includes/class_dm.php on line 810

Es la primera vez que leo algo así, me ha hecho gracia XXXD
¿A alguien más le ha pasado?

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Me pasó el primer día que me registré con uno de los usuarios que me dio la bienvenida.
Simplemente ha escogido la opción de que no le lleguen MP de gente que no es amigo o mod.

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
mmm ese usuario debe estar baneado o algo y provoca un error que lo guarda en la variable errores y esta si no esta vacia no va a proseguir con la funcion.

O eso o hay algo mal en alguna condicion en el script(class_dm) que provoca ese error.

Vamos eso creo yo xd

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí antes me han citado y no me ha llegado la notificación ¿a alguien le ha pasado?

En mi tabla de notificaciones y en la suya no aparecía que él me había citado a mí ni que yo había recibido su notificación cita.

:hola:

Unido
julio 1, 2010
@solid_snake2008 dijo:
mmm ese usuario debe estar baneado o algo y provoca un error que lo guarda en la variable errores y esta si no esta vacia no va a proseguir con la funcion.

O eso o hay algo mal en alguna condicion en el script(class_dm) que provoca ese error.

Vamos eso creo yo xd
El usuario no está baneado, o eso es lo que pone aquí, lo más seguro es o que tenga la bandeja de mensajes llena y no pueda mandarle los mensajes, o eso o es que el foro está dando fallos :rotonuse:.
Saludos:hola:

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
pues que a la hora de programar la parte de mensajes,se les ha pasado algo x alto como los firmwares de ps3 xd
--- [ Añadido ] -----
@solid_snake2008 dijo:

El usuario no está baneado, o eso es lo que pone aquí, lo más seguro es o que tenga la bandeja de mensajes llena y no pueda mandarle los mensajes, o eso o es que el foro está dando fallos :rotonuse:.
tambien es verdad puede tener la bandeja llena y en vez de ponerte un error en cristiano te salta con alguno de esos xd.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@solid_snake2008 dijo:
pues que a la hora de programar la parte de mensajes,se les ha pasado algo x alto como los firmwares de ps3 xd
--- [ Añadido ] -----

tambien es verdad puede tener la bandeja llena y en vez de ponerte un error en cristiano te salta con alguno de esos xd.
Es un fallo del foro, ya que solid_snake2008 me ha citado y no me ha aparecido, así que es un fallo del foro, a ver cuándo lo arreglan :baaa:.

Superior