Error al intentar recuperar mi contraseña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 17, 2011
Hola, la verdad es que estoy desesperado. La cosa es asi, se me borro la contraseña del psnetwork, entro en ¿olvido su contraseña? y ahi ingreso la respuesta correcta a la pregunta secreta y me dice que "PlayStation®Network enviara un correo electronico a la siguiente direccion: (mi mail) Siga las instrucciones del correo electronico para restablecer la contraseña mediante un PC. Confirmar."

Y ahi me dice "Se ha producido un error. (80023156)"

Exactamente me pasa lo mismo si trato de ingresar por la pag de psnetwork usa (dado que mi user esta registrado en usa), pero me dice solo que se ha producido un error y nunca recibo el mail para poder cambiar mi contraseña. Antes me decia que se habia mandado el mail pero nunca llegaba nada y despues de probar un par de veces mas me paso esto del error.

Por favor ayudenme estoy totalmente desesperado, ahi tengo todos los trofeos, todo y no se como hacer, hace un dia entero que estoy de foro en foro buscando la solucion. Saludos y desde ya, muchas gracias.
Nicolas

Unido
mayo 17, 2011
A mi me pasa lo mismo cuando intento ingresar mediante el playstation, me manda error.
Pero cuando intento entrar mediante la pagina de sony en la parte de playstation network, me dice que me enviaran el correo a mas tardar en 24 horas, y ya pasaron las 24 horas, y no me llego nada.
Hasta mientras estoy jugando en una cuenta nueva que cree, pero obviamente no es lo mismo, por que mis copas y mi prestigio, no lo tengo.

Que es lo que tenemos que hacer para recuperar la cuenta que anda mal?

Unido
enero 28, 2011
Estoy en la misma situacion que ustedes, creo que van mas de 48 horas que estoy esperando el maldito mail para poder entrar a mi cuenta, y tambien me salta este error que no se que corno es. Estoy nervioso, ni de casualidad pierdo mi cuenta tengo todos los trofeos y demas, espero se pueda solucionar pronto...

Unido
mayo 17, 2011
guachos no se vuelvan locos que hoy me llego el mail para restablecer la contraseña y ya lo hize y esta todo bien, lo unico que todavia no me anda el store asiq ue no se que onda, saludos

Unido
diciembre 26, 2010
a mi me llego el mail a la pc, pero tuve un problema .
Ni bien la cambio me dice PSN no esta disponible en su país/región , y despues entro en la PS3 y pongo la nueva contraseña y me dice que es incorrecta, la verdad que ya me tienen las pelotas llenas los de sony. Ahi les mande un mail para ver que me dicen...

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Hola a todos los nuevos :hola:

Tienes la Store de USA y tú de donde eres?
--- [ Añadido ] -----
Temas Dinámicos y Avatares si se quedan, juegos y contenidos AddOns no.

Saludos :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior