Error al intentar conectarme a internet.

Raaul

Raul-0322
Unido
junio 8, 2012
Ayer se fue la luz en mi casa cuando estaba jugando tranquilamente en mi PS3 de 320 GB slim, entonces luego cuando la internet y la luz todo eso regresa pues voy a la play y me encuentro con que no detecta o no reconoce la internet cosa que me parecio demasiado raro, desconecte el modem, reinicie la PS3 y nada funciono.

La conexion que uso es por cable ethernet y siempre me a ido bien hasta ahora.

El primer error era que no reconocia la red y luego de que puse mi IP de la pc en ajustes de red ( que me dijeron que hiciera ) el error cambio a DNS.

Espero me puedan ayudar, no puedo usar la internet en la ps3, ni conectarme a psn ni nada ayuda plis :(

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
a mi me suele ocurrir eso, primero que nada tendria que preguntarte si estas seguro de tu ip, haz lo siguiente desde tu pc, espero tengas windows, vas a ejecutar (si tiene win vista o 7 simplemente escribes en el campo de abajo del menu inicio) que se encuentra al clicar en inicio, escribes cmd y le das enter, ahi encontraras una panatalla negra abierta bajo simbolo del sistema escribes "ipconfig/all" sin las comillas y te saldran millones de datos, ok aqui empieza el tema, si tienes un ip estatica verificas en ese cuadro donde dice puerta de enlace predeterminada o simplemente puerta de enlace, ahi te saldra tu ip fijo xxx.xx.x.x mas o menos copias ese numero y se lo pones a tu play3, bien ahora si tu ip es dinamico deberias de asignarle un ip a tu play desde la pc teniendo acceso a tu enrutador

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
revisa el tipo de nat. y si fue por un apagon, es muy posible que se haya des configurado. revisa bien tu modem, que puede ser que su solucion no la encuentres en su configuracion..

Superior