Error al insertar un disco.

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Bien, se que este error dio mucho que hablar, el famoso error 80010514 que se carga a todas las cosas que aprecias.

Bien, mi caso es que tuve la play muy abandonada un tiempo, y después empecé a utilizaerla casi a diario hasta que me salió el maldito error. Bien quizás eso fue una causa de que se jodiera, dejarla ahi pillando polvo y luego utilizarla demasiado.

Aunque no es eso lo que vengo a preguntar, he leído muchos hilos sobre este error, y todos coinciden en una cosa, error del lector, o sea que adios muy buenas al lector blu-ray porqué los DVD me los lee.
Y la mayoría de las soluciones:

- Enviarla al SAT (si tienes garantia, cosa que yo no, porqué la PS3 es de 40GB de hace unos años), y luego, esperando laaaaargo tiempo de espera, te devuelvan una consola que puede que no sea la tuya. Y en mi caso, pagar 180 eurazos de reparación.

- Comprar una lente blu-Ray nueva e integrarla a la PS3, por esta web hay algun tutorial de como hacerlo.






Bien, yo tengo muy claro que compraré la lente, pero vengo a preguntar si alguien que le salió este error, compró la lente? Y si es asi, les sirvio para solucionar el problema?



Es que las cosas no estan para malgastar el dinero jeje.


Gracias:)
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Igual esta web te ayude.

Yo lo tengo claro, cuando se me pete la consola (que ya debe de estar al caer, seguramente) la mandaré ahí, es más económico y rápido que mandarlo al SAT.

Mucha suerte, ¡ya nos contarás! :)
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Gracias por tu respuesta, pero creo que antes de tener que pagar una cantidad de dinero como son 180€ (SAT) o 130€ (la página esa), prefiero comprarme una nueva slim por 300 euros que parece ser que no dan problemas.

Pero antes voy a hacer todo lo posible para arreglar estaaa muahahahaha.

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

Abrir la ps3 i limpiar la lente (y toda la demás mierda que esté por ahi dentro).
w ww.youtube.com/watch?v=_9AHok41GKY&feature=related


Cambiar la lente por una nueva (si solo con limpiarla vieja no se soluciona.)
w ww.youtube.com/watch?v=HBElsmpEQ58




EDITO: Qué lente es la corresponiente a mi PS3? Es la de 40GB en la que los juegos entran rectos, o sea, sin girar.
 
Última edición:
Superior