error al entrar en la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola acabo de entrar en la store a salido el titulo store pero no ha salido el menu principal de la store a salido la pantalla en negro con un relog arriba a la derecha con las 2 abujas dando vueltas y se a quedado unos segundos asta que a salido el fondo del menu principal sin los iconos del menu principal se ha quedado unos segundos sin acer nada y a salido el error luego he aceptado el error con el boton x del mando y ya a salido el menu de la play correctamente con todos sus iconos.

es normal?
a alguien tambien le a pasado¿?
este error puede afectar a la play en general?

saludos y muchas gracias.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2011
Buenas tardes, soy nuevo en el foro.

Pues yo tengo el mismo problema desde esta tarde...Inicio sesion perfectamente en Network pero no puedo entrar en la Store.

EDITO: ¿Tienes el Black Ops y has descargado su actualización? Es que desde que la he descargado no me deja entrar.

Unido
agosto 22, 2009
PSN tambien es la store,,, si estas conectado desde antes de inicien el mantenimiento te deja entrar sin ningun problema, y si te conectas una vez han iniciado el mantenimiento, sufriras los problemas que comentas... Siempre es asi...

Unido
marzo 3, 2011
Lo raro es que me puedo conectar y desconectar sin que me manden aviso de mantenimiento de PSN. Muy raro, descartando lo de mantenimiento, estoy empezando a pensar que es de la actualización del COD. Lo he probado todo, mantenerla apagada, resetear el router, intentar acceder desde Novedades...etc

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Los jueves por la tarde siempre estan de mantenimiento.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
aver,oy es dia 3,no 10 komo pone Girl

lo k pasa es ke sta petao d gente k se kiere bajar los mapas del CoD
paciencia ..............

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
el problema es debido al contenido descargable del codbo

Hola a tod@s,

Probablemente muchos de vosotros esté teniendo dificultades para acceder en la Store recibiendo varios mensajes de error.

Ésto es debido a los altos niveles de tráfico en Playstation Network en estos momentos por el lanzamiento del pack de mapas de Call of Duty: Black Ops.

El equipo de mantenimiento está trabajando para estabilizar la plataforma en estos momentos. Debería remitir en las próximas horas.

Disculpad las molestias

Saludos

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Network/Importante-PS-Store-03-03-2011/m-p/12522363#U12522363

menos mal que me los descargue a las 4 en punto .. que fue cuando salieron los mapas

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
a mi me pasa lo mismo desde las 5 de la tarde me metido 4 veces i nada no se carga el store te manda directamente al menu de la play

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Como ya sabeis, es debido al trafico creado por los mapas del black ops, lo cierro por estar resuelto el problema.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior