error al crear cuenta online ps3

Unido
enero 17, 2009
Buenas, al poner la id de inicio de sesión (mi correo electronico) y la contraseña me dice que el id o la contraseña no son validos. Alguien sabe porque puede ser?

Mi correo electronico contiene un "." en medio. Si alguien sabe alguna cosa más por la que pueda ser le estaria agradecido

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
puede que si tu contraseña incluye parte del nombre de tu correo no te deje introducirla.

En la contraseña no tienes que poner la de tu msn sino una inventada que tu quieras y debe contener como minimo un numero.

Unido
enero 6, 2009
Buenas. Depende de si das a crear una nueva cuenta u otra ya existente, da a una nueva..
Si eres menor y pones tu edad, en la siguiente pestaña te pide que introduzcas el ID de una cuenta de un adulto, a lo mejor es eso, que introduces tu correo pero no el de la cuenta del adulto, hazte una cuenta que sea mayor de 18, o tambien puede que sea por lo que dices del punto en el correo...
saludos

Unido
junio 5, 2008
ya lo han dicho antes, la contraseña tiene que ser inventanda no la del correo electrinico y le tienes que dar a crear cuanta nueva, no a una ya creada
PD. si la cuenta ya habia sido creada y te dice eso, puede que te hayas comido alguna letra en el correo o en la contraseña.
saludos

Superior