Error al conectarme a Internet :(

Unido
julio 7, 2009
Hola a todos y gracias por leerme.

Resulta que es la primera vez que quiero conectar la play a Internet, pero me da error :(

Cuando quiero meterme me dice:

"No se ha podido establecer una conexión con la red. Compruebe los ajustes en [Ajustes] > [Ajustes de red].

Soy totalmente novato en esto, ¿alguien me puede decir que debo hacer?

Gracias! ;)

Unido
febrero 25, 2008
Pues por eso es porque no te funciona, mira en el pc tienes que irte a conexiones de red, una vez alli veras dos conexiones la normal (que es la que usas para conectarte a internet por el pc) y una que dice lan o conexion compartida pues tienes que habilitar esa conexion, luego te vas a la conexion normal y pinchas boton derecho y propiedades, una vez alli vas hasta opciones avanzadas, dentro de las opciones avanzadas veras firewall de windows pues pinchas en configuracion, dentro de configuracion vuelves a ir a opciones avanzadas y le das a restaurar valores predeterminados y luego le das a aceptar a todo. Despues vuelves a propiedades en la conexion normal y vas hasta opciones avanzadas de nuevo y en conexiones compartida a internet le das a permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexion a internet de este equipo y le das a aceptar. Una vez hecho esto lo unico que tienes que hacer es ir a la ps3 y configurar la conexion por cable con todo automatico y te sirve. Espero haberte ayudado, de esa forma lo hago yo y me funciona. Saludos.

Unido
julio 7, 2009
Estupendo, seguiré esos pasos haber que tal me va, muchísimas gracias, una última cosilla ¿puedes decirme dónde está lo de las diferentes configuraciones?

Unido
febrero 25, 2008
ok espero que te sirva y que entiendas las explicaciones, mira en el ordenador en la barra de inicio no vez dos ordenadores? pues pincha en los ordenadores con el boton derecho y vete a la pestaña que dice abrir conexiones de red y ahi encontraras las dos conexiones, acuerdate de habilitar primero la segunda conexion (la de lan o conexion compartida). Saludos.

Unido
febrero 25, 2008
Cuando tu conectas internet en el pc no te salen dos ordenadores? pues en esos dos ordenadores pinchas con el boton derecho y te vas a conexiones de red, sino lo haces de esta forma entra por mi pc, luego te vas a mis sitios de red y luego vas a donde dice ver conexiones de red.
--- [ Añadido ] -----
Conseguistes encontrar las configuraciones?? te funciono internet?

Última edición:
Unido
julio 7, 2009
No amigo, finalmente luego de haberlo probado todo me seguía poniendo lo mismo :S

Pero de todas maneras muchísimas gracias por el interés ;)

Unido
julio 7, 2009
Yo no tengo router, con lo cual con eso que me dices, ¿me estás queriendo explicar que la única forma de conectarme a internet es consiguiendo wifi?

Gracias.

Unido
febrero 25, 2008
Pues Dark_Raziel yo tengo modem conectado al pc por cable usb y desde el pc tengo un cable con clavija RJ45 conectado a la ps3 y me funciona perfectamente, asique si se puede. Saludos.

Superior