Error al conectar ps3 a internet (DNS)

Unido
diciembre 6, 2010
Hola soi nuevo en el foro, no entiendo mucho, me ha costado bastante encontrar como se hacia un tema y creo que este tema va en este apartado.

Bueno, e leido muchos foros con mucha gente que tiene este problema pero no consigo solucionarlo, ya se que hay muchos de errores de conectarse a internet pero la mayoria son por wi-fi, en mi caso, yo tengo un modem de telefonica speedtouch 330, este va conectado al ordenador con un usb y del ordenador tengo un cable ethernet que se dirige a la play.

Antes la conexion me funcionava perfectamente y nunca se me parava. Ahora no me puedo conectar a my cuenta play station network.

los datos que ponia antes en la play3 eran estos:

IP: 192.168.0.146
Mascara de subred:255.255.255.0
Router predeterminado: 192.168.0.1
DNS primario: 192.168.0.1
DNS secundario: 0.0.0.0

I me funcionava. Ahora me sale el error 80710102. Antes tambien me salia y lo que hacia para solucionarlo era ir a la conexion del adsl y quitava el 'tick' que le permite compartir la conexion a la ps3 , pasados unos segundos lo volvia a activar y ya se me quitava el error de la dns.

Desde hace 2 meses no e podido jugar estoi desesperado. Cuando intento hacer lo mismo que antes me sale en el ordenador: error 1003 no se puede completar esta funcion. Videos, temas, foros, explicaciones... Ya no aguanto mas!!!

Tengo un programa que ya lo tenia antes, pero mi padre me dijo que igual era por eso, se llama 'MtiNet' y ahi activo la conexion de area local y nada no se que ha podido pasar estoy que me muero, sin jugar al Call of duty modern warfare 2 y mas aun cuando pienso que en una semana y media me compro el black ops y no podre jugar con mis amigos!!

Necesito ayuda.

Gracias.

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
mirate otro router hay una pagina por aqui con los mejores i peores routers para jugar bien online ,
tu modem no tiene wifi ? si tiene prueba poner
ps3: cable
ordenador : wifi
llama a tu compañia para que te den los dns !!
a mi hay veces que tambien me salen errores desconecto el router de la corriente 10 s , lo enchufo enciendo el router y la pls3 y me vuelve a ir divino :D
saludos y mucha suerte :D:D:D

Unido
diciembre 6, 2010
eso ya lo he provado.
Los de la compañia me dan los siguientes:
80.58.61.250
80.58.61.254
Ya los e probado muchas vezes y muchas combinaciones i nada de nada.
Mi modem solo es por cable.

Unido
mayo 10, 2010
mira loco si es esto estas salvado! yo tambien me conectaba siempre hasta que un dia no me pude conectar mas :S pero buscando encontre si tenes muchos amigos agregados no podes entrar. asi que si tenes muchos amigos elimina algunos y despues vas a poder entrar ;) avisame si era eso

Unido
mayo 10, 2010
aaa eee.... yo me acuerdo que lo hice a pero yo podia poner el internet lo que no hacia era conectarme al online del gta entonces ai borre los contactos y me andubo.. entonces no se amigo

Superior