Error al comprar en PSN Store USA.

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Buenas hoy mismo he intentando comprar en mi cuenta de USA, he introducido la información de tarjeta de crédito y todo bien, hasta que voy a cargar el monedero y me da error....alguna solución!?

Saludos!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Intentalo mas tarde, puede que no funcione ese servicio ahora mismo.
Otra solucion es comprarte una psn card de usa claro para añadir dinero a la cuenta.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Hace cosa de 1 año (mes arriba mes abajo) los yankies se dieron cuenta de que eran muchos los europeos que compraban en USA, debido al beneficio con el cambio, asi que desde entonces han limitado la compra a tarjetas de credito de los estados unidos (vale, quizas haya mas paises que sigan pudiendo comprar, pero españa desde luego no)
O tienes forma de hacerte una tarjeta de credito estadounidense o pillas alguna PSN card gringa. Tendras que buscar por internet, hay gente que las vende, de webs conocidad amazon vendia, pero creo que ya tampoco... Asi que tendras que indagar un poquito.
Otra opcion es pedirle algun colega america (si lo tienes por la psn por ejemplo) que te la pille el y tu ingresas el dinero en su cuenta.
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Entonces ya no puedo comprar con mi tarjeta de crédito normal como hacia antes? pues vaya faena......
Asique la unica forma de comprar en la store USA ahora es con tarjetas de PSN de allí......vaya tela...

Es una putada porque hay juegos que no salen aqui......yo queria pillar el MK Arcade Collection que aqui todavía no asomado, y no se si asomara.......vaya cagada...
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
Rebota cuando la Credit Card no es Residenciada en USA..! :S toca comprar PSN Card
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
bueno, la unica solucion es comprar con visa, las tarjetas visa son las unicas de europa aceptadas en ee.uu, las masterd card no sirven. otra solucion es a traves de entropay que te crea tarjetas visa virtuales.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Hace tiempo, yo compraba con VISA en la store americana, pero cambiaron hace tiempo la política, y si no eres residente en EEUU ( me refiero que si la VISA no es americana) No podrás comprar nada...

A mi también me paso lo mismo que a ti,,, la verdad es que es una mala pasada...
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
109
Karma
19
me parece que a traves de la pagina de gamestop.com (la pagina americana de gamestop) puedes comprar codigos de recarga del store
 
Superior