Error al cambiar HDD PS3 Slim

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Me acabo de comprar la PS3 Slim y cuando le pongo el disco duro que me habia comprado de 400Gb y que lo usaba antes en la PS3 60gb me da error y no me deja formatearlo.El disco duro que viene con la PS3 Slim me va perfectamente.Alguien me ayuda?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
q te aparece en la pantalla????
Exactamente no es un error,me dice que el sistema no se inicia y que pruebe a formatear el disco duro y que meta una unidad de almacenamiento con la actualización 3.01 o superiror.Será que el disco duro de 400Gb estará con los datos del sistema de la PS3 60Gb que tenia antes y tendre que formatearlo pero no se donde.Supongo que en algun PC,no?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues la ps3 tiene la version 3.01 y el hdd no, lo que tienes que hacer me parece es cojer un pendrive y bajarte la actualizacion de playstation.es, alli hay un manual de como hacerlo, y los archivos y carpetas donde tienes que meter el update.
creo que tenias que crear la carpeta PS3 dentro de esta UPDATE, y dentro de esa carpeta el firmware 3.01.....
enciende la ps3 dcon el pendrive metido con la actu a ver que te dice....
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
68
Karma
1
pues la ps3 tiene la version 3.01 y el hdd no, lo que tienes que hacer me parece es cojer un pendrive y bajarte la actualizacion de playstation.es, alli hay un manual de como hacerlo, y los archivos y carpetas donde tienes que meter el update.
creo que tenias que crear la carpeta PS3 dentro de esta UPDATE, y dentro de esa carpeta el firmware 3.01.....
enciende la ps3 dcon el pendrive metido con la actu a ver que te dice....
OK,ya lo intentare mañana y te dire si tengo alguna duda,MUCHAS GRACIAS!
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
Muy facil...

Exactamente no es un error,me dice que el sistema no se inicia y que pruebe a formatear el disco duro y que meta una unidad de almacenamiento con la actualización 3.01 o superiror.Será que el disco duro de 400Gb estará con los datos del sistema de la PS3 60Gb que tenia antes y tendre que formatearlo pero no se donde.Supongo que en algun PC,no?
Muy facil es lo que tu dices le metes un pen drive a la ps3 con la actualizacion 3.01 y ya te dejara formatear...
 
Superior