Error accesorios armas COD: WaW

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Hola, hace unos dias mi hermano empezó a pasarse el modo prestigio del juego (No se si se llama así, es lo de empezar de nuevo a pasarse los rangos,etc), entonces hoy no se que le pasó al juego que quiso cambiar un accesorio del arma y le decia que tenia que completar un desafio, mira cual es y ya lo tenía, y luego se fijó bien y no podía ponerle nigun accesorio a ningun arma, solo podía dejar el accesorio que tenía antes de que le hubiera pasado eso.
¿Alguien sabe por qué puede ser y como solucioarlo.

P.d: Perdón por el tocho... XD

Quien me responda correctamente y gracias a el pueda solucionarlo le dono 50 créditos.

Última edición:

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
xo creo ke eso fue un fallo esporadico del juego komo muchos otros ke tiene , la solucion no la se pero seguro ke si pruebas a reiniciar el juego y volver lo encender a lo me jor xa esta

pd: es ke a mi me paso ke encendi y ponia : ''leyendo disco duro '' y despues me puso ke estaba en el nivel uno 1 ( estaba en ese momento en el 30 ) reinicie la ply y al volver a intentr entrar xa estaba

salu2s

furacrollos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tampoco sirve, le pasa con todas las personalizaciones, y también cambiando de arma, apagando la PS3, etc...

Unido
junio 28, 2008
Si he entendido bien lo que has dicho, tu hermano ha hecho prestigio, con lo cual ha bajado de nivel.
Y hasta que no haga los desafios otra vez no puede ponerle accesorios...
No se si te he entendido bien, lo siento.
Porcierto, es cod: waw
no cod:waT

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No no.... Esque no lo expliqué bien, cuando puso el prestigio de nuevo hizo los desafíos de nuevo...

Ahora lo cambio... XD

Unido
junio 28, 2008
No no.... Esque no lo expliqué bien, cuando puso el prestigio de nuevo hizo los desafíos de nuevo...

Ahora lo cambio... XD
Entonces si ha hecho los desafios de nuevo no tiene porque haber ningun problema...
será un error de su partida online, y si ya ha probado a reiniciar y todo no tengo ni idea...

Superior