Error a inciar sesión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Buenas pues hoy he ido a jugar online y cuando le doy a inciar sesión me da error 80710A06 es la primera vez que me pasa y lo bueno esque las demos si que siguen bajandose. Hay alguna solución?

Unido
marzo 18, 2011
compi ya hay otro post yamado problema psn o algo asi,hechale un ojo.
todos estamos teniendo este mismo problemas algunos desde anoche,yo desde esta mañana ya que anoche estube jugando hasta bastante tarde..dicen que es mantenimiento (aunque yo no lo creo).
un saludo!!!

Unido
abril 1, 2010
están de mantenimiento, pero es muy raro tanto tiempo ( anonymous entre tu y yo jeje )
este no es el primer post del día preguntando lo mismo ;)

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
@pablo715 dijo:
están de mantenimiento, pero es muy raro tanto tiempo ( anonymous entre tu y yo jeje )
Anonymous no es xk dijeron que no seguirian atacando los servidores porque afectaba a los usuarios (osea a nosotros) pero que seguirian con otra estrategia... Lo mejor es que te ponen el error ese que no tengo ni reputisima idea de lo k significa en vez de poner k estan de mantenimiento.

Unido
septiembre 7, 2007
@pablo715 dijo:
Y Anonymous no era el que defendía al usuario y sólo queria jod*r a SONY? Pues si han sido ellos, buena forma de contradecirse.

Y más que no funcione en Jueves Santo, cuando muchos no hemos currado hoy y queríamos aprovechar el día para jugar. Sólo espero que esté arreglado en cuestión de un par de horas.

Unido
abril 1, 2010
@kukuku dijo:
@pablo715 dijo:

Y Anonymous no era el que defendía al usuario y sólo queria jod*r a SONY? Pues si han sido ellos, buena forma de contradecirse.

Y más que no funcione en Jueves Santo, cuando muchos no hemos currado hoy y queríamos aprovechar el día para jugar. Sólo espero que esté arreglado en cuestión de un par de horas.
tom_delta tiene razon
dijeron que dejarian de atacar a los servidores para no molestar a los usuarios , no me acordaba :p

R

Roberthedarkman

@kukuku dijo:
@pablo715 dijo:

Esto va para largo hermano...

Unido
abril 17, 2007
estais equivocados, eso lo diejron hara 2 semanas casi, la semana pasada volvieron a afirmar que seguirian atacando a sony...

Unido
abril 1, 2010
a algunos no les deja entrar desde anoche a si que lo mejor que podemos hacer es coger los modos historias y rejugarlos, o intentar completarlos al 100 %
muy mal sony , muy mal :(

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Manda huevos que cuando estamos de vacaciones y podemos jugar se joda el negocio.

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
esto es lo q dice playstation:

PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Esto podría deberse a diversas razones, como trabajos de mantenimiento programados o la realización de actualizaciones esenciales. Sentimos las molestias que esto pueda causar. Mientras tanto, puedes continuar explorando el universo de PlayStation en eu.playstation.com.

Visita twitter.com/PlayStationEU para conocer las últimas novedades, y no pierdas de vista la barra de PlayStation Network en la versión para ordenador del website donde podrás saber cuándo vuelve a estar disponible el servicio.

Unido
noviembre 1, 2007
Unido
julio 1, 2010
Cuando va a acabar el puto mantenimiento porque digo yo que nos hemos comprado una ps3 para poder jugar no para que primero nos invadan los putos crackers ahora tarden mil años en hacer un mantenimiento esto es un desastre si me lo huviesen dicho antes me paso a xbox!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior