Anonymous no es xk dijeron que no seguirian atacando los servidores porque afectaba a los usuarios (osea a nosotros) pero que seguirian con otra estrategia... Lo mejor es que te ponen el error ese que no tengo ni reputisima idea de lo k significa en vez de poner k estan de mantenimiento.están de mantenimiento, pero es muy raro tanto tiempo ( anonymous entre tu y yo jeje )
este no es el primer post del día preguntando lo mismo![]()
Y Anonymous no era el que defendía al usuario y sólo queria jod*r a SONY? Pues si han sido ellos, buena forma de contradecirse.están de mantenimiento, pero es muy raro tanto tiempo ( anonymous entre tu y yo jeje )
este no es el primer post del día preguntando lo mismo![]()
tom_delta tiene razon@pablo715 dijo:
Y Anonymous no era el que defendía al usuario y sólo queria jod*r a SONY? Pues si han sido ellos, buena forma de contradecirse.
Y más que no funcione en Jueves Santo, cuando muchos no hemos currado hoy y queríamos aprovechar el día para jugar. Sólo espero que esté arreglado en cuestión de un par de horas.
Esto va para largo hermano...@pablo715 dijo:
Y Anonymous no era el que defendía al usuario y sólo queria jod*r a SONY? Pues si han sido ellos, buena forma de contradecirse.
Y más que no funcione en Jueves Santo, cuando muchos no hemos currado hoy y queríamos aprovechar el día para jugar. Sólo espero que esté arreglado en cuestión de un par de horas.
Pues me voy a cagar en la p**a madre del que haya ocasionado esta caida.
No te cagues en Anonimous, que te hackean la cuenta... :coolface::coolface::coolface::coolface:
Pues a dia de hoy yo ya ni lo se... hay tanta mentiras de por medio...
El Problema es esto: http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-PlayStation-Network-21-04-2011-Error-80710A06/m-p/12758784?WT.mc_id=TSO_ES_0098Buenas pues hoy he ido a jugar online y cuando le doy a inciar sesión me da error 80710A06 es la primera vez que me pasa y lo bueno esque las demos si que siguen bajandose. Hay alguna solución?