error 8710092

Unido
abril 25, 2007
hola, pues me intento conectar al network, al europeo o al americano y me sale este error. he leido que reseteando el router volvía a ir, lo he apagado y lo he encendido y sigue sin ir. y lo raro es que en el pc si que tengo internet, lo q no me van las páginas de as.com, el facebook ni el hotmail... no se si es de mi compañía que es jazztel o qué diablos es, xq todas las demás páginas de internet me rulan menos esas y encima no me conecta ninguna cuenta del network... a vosotorso os pasa también? y si no es así a qué es debido? gracias
--- [ Añadido ] -----
me puede ayudar alguien¿

Última edición:

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Yo tampoco me puedo conectar al PSN europeo desde Ps3, encima se me quedo pillada. Despues de 5 reintentos nada de nada. El ordenata sime va.

Unido
febrero 25, 2008
ami tampoco se me conecta!! es muy raro porque en la prueva de conexion a internet lo que me da error es la conexion a internet, y yo me pregunto, como me puede fallar la conexion de internet, si voy al navagador de la pley y funciona. es una cosa muy rara no? o va o no va pero que una cosa vaya y la otra no? y como decia xavote en el pc tampoco me tira el facebook y tambien soy de jazztel..........la cuestion es que hoy me quedo sin call of duty!!
--- [ Añadido ] -----
tios cambiar las dns poner las de telefonica y os ira todo
tienes razon ahora si que me tira !!!!!!!muchas gracias!!!!!:palmas:

Última edición:
Superior