error 80710723

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Joe, anoche me dió por jugar al LBP 2 y tuve que actualizar el juego y se me tiró 35 minutos para descargar 90mb, además de darme el mismo error que al creador de este hilo, (luego resetee el router y pude bajarmelo, pero muy lento) esto ya me parece un abuso, si fuese un juego entero me tiro 3 dias o que? nu se, pero si es un fallo de la play... :rototepega:
:hola:

Unido
enero 29, 2011
@Froy__19 dijo:@Froy__19 dijo:
Joe, anoche me dió por jugar al LBP 2 y tuve que actualizar el juego y se me tiró 35 minutos para descargar 90mb, además de darme el mismo error que al creador de este hilo, (luego resetee el router y pude bajarmelo, pero muy lento) esto ya me parece un abuso, si fuese un juego entero me tiro 3 dias o que? nu se, pero si es un fallo de la play... :rototepega:
Que compañia es ¿?¿?¿

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Yo he tenido que hacer l oque habéis comentado por aquí, reiniciar router y ya tira, le cuesta, pero por lo menos ya no da error.

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@pony_ dijo:

Porque yo tmb soy de telefonica y con 10 M, ademas todos lo que temenos este problema somos de la misma compañia. Has arreglado el problema¿?....yo le di al resert y me fue. Un saludo
Anda, no tenia ni idea sobre eso, hace unos dias era de jazztell 10mb y casi nunca tenia problemas, pero hace nada me cambié a telefonica 10mb y ahora me estaba ocurriendo todo esto, la verdad es que reseteé el router y ya parece que se descarga actualizaciones a velocidad normal, pero yo creo que con telefónica tengo mas lag xD, aún con puertos abiertos y tal, pero bueno...

Unido
enero 29, 2011
@pony_ dijo:

Anda, no tenia ni idea sobre eso, hace unos dias era de jazztell 10mb y casi nunca tenia problemas, pero hace nada me cambié a telefonica 10mb y ahora me estaba ocurriendo todo esto, la verdad es que reseteé el router y ya parece que se descarga actualizaciones a velocidad normal, pero yo creo que con telefónica tengo mas lag xD, aún con puertos abiertos y tal, pero bueno...
yo era de ono y no tenia problemas de este tipo, me pase en el mes de abril y desde entonces he tenido algunos problemillas, despues del reseteo va mejor a ver si seguimos asi. Me alegro k por fin se solucionase. :):):)

Superior