error 80710723

Unido
julio 28, 2009
ola soi nuevo enn estoo , bueno mi problema es cuando quiero actualizar killzone 2 , burnout paradise en el 99% me aparece este error y cuando descargo demos no hay problema si se descargan bien y hace poco hubo una actualizacion para el call of duty y si se completo nomas en esos juegos tengo ese problema ......aaaa y lo tengo por wifi

dicen que abra los puertos pero donde se hace esooo

Unido
noviembre 7, 2007
Hmmmmm, aparte de lo de los puertos... prueba a borrar cualquier actualización que tengas y reinstalar todo desde cero (pero no seas cafre y borres las partidas) lo de los puertos hay un hilo que se llama algo asi como routers que funcionan o un rollo de esos que si coincide tu modelo con los tutoriales del hilo lo podras solucionar.

Unido
octubre 2, 2008
para solucionar eso tienes que abrir estos puertos, TCP port: 80, 443, 5223 y UDP port: 3478, 3479, 3658 y para ello tienes que entrar en la configuracion del router.
si pones en el la barra del navegador la ip del router (casi siempre es 192.168.0.1 o 192.168.1.1 eso lo tienes que comprobar tu) y entras te pedira un usuario y una contraseña, cuando solicitaste el internet te tenian que mandar una carta o algo asi con esas clabes, las pones y entraras en la configuracion del router, despues tienes que buscar algo relacionados con puertos.

Espero que te sirva, suerte.

DEJ

Unido
julio 28, 2009
tienes claves wep o wpa?? hay rumores q dicen q las wep dan menos problemas... aun asi yo te aconsejo q actives la opcion de uPnp para q la play te rediriga los puertos automaticamente cuando se conecte a internet, y luego pasar a net2 claro, y compruebalo en prueba de conexion. Si sigue dando ese error mira a ver la intensidad de señal de tu router, otra cosa... Suerte!!

Superior