error 8071053D Ayuda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2010
joojoojooHola, mi primo tiene un ps3, y ahi tengoun usuario {para cuando vaya ganar trofeos de sus juegos} cuando termino de jugar sincronizo los trofeos como siempre lo hago para tenerlos cuando este en mi ps3 en mi casa. cuando fui a la casa de mi primo juge 2 juegos que el tenia instalados en su ps3, no gane trofeos pero aun asi sincroniza el 0% de trofeos que llevo, regrese a mi casa y quise sincronizar, pero paro al 17% y salio el error que menciono en el titulo, y despues de eso me mostro los trofeos que tenia la ultima vez que juge y los ultimos trofeos que consegui antes de ir a la casa de mi primo, trate de sincronizarlo por medio de ver mi perfil, pero muestra el error y no puedo ver mi perfil ni comparar trofeos, AyudA porque no creo que pueda sincronizar futuros trofeos

Unido
marzo 8, 2010
:D graciaaaas que felicidad no podia echar mis horas de empeño en las spec ops dep cod:mw2, que es lo un9co que falta para el platino, pero es muuy dificil u_u

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
no te asustes tio el sistema de trofeos esta en mantenimiento
ya para mañana volvera a funcionar

PD: el foro se queda corto en noticias y no lo pusieron cosa q era muy importante ponerlo D:
Ahorita se nos fue uno de los mejores redactores que he visto, por eso no hay tantas noticias como antes.

Aqui siempre te enteras antes que otras webs.

Unido
agosto 5, 2010
Hola soy nuevo en el foro! me siscribi por qe: hace unas horas me paso lo mismo! estaba jugando y al querer ver mis trofeos, por que ya abia obtenido 3! que me marca error y el codigo ese :S volvi a intentar y nada! apage la consola... desconecte todo, esoere unos minutos, conecte todo d nuevo encendi y volvi a intertar ver los trofeos y nada! cheque el internet y todo bien! dije y ahora, y esduve buscando por internet y busque y busque, .. hasta que vi este y dije es lo mismo q me paso a mi y el mismo codigo! y ya vi que esta en mantenimiento lo de los trofeos uff!! qe alivio.. espero mañana ya funcione! grax! podre dormir tranqilo!!
soy nuevo repito auqui en el foro! :) y veo qe esta hecho a la medida de la ps3 y muy buen contenido y todo! saludos! y por aqui andare! grax!

Unido
febrero 3, 2009
Rayos tengo desde ayer (ahorita son la 1:00 AM) tratando y tratando,es que no habia nada sobre este error en google hasta que posteaste tu problema yp oienso que si no es por ustedes jajaj ni m entero ya ni recordaba que era usuario de esta web XDDD

Unido
julio 31, 2007
A mi me pasa lo mismo desde anoche a las 2 mas o menos,a mi me da este (8071053d) me salio al sincronizar el modern warfare 2 justo cuando consegui el platino,pero por lo que se ve estar tarde sobre las 2 estara solucionado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior