error 80710102 despues de ofw 3.61 ayuda!

Unido
abril 14, 2009
Mensajes
97
Karma
5
hola gente, a ver si me pueden ayudar con este problemon q tengo y es q ayer actualice el firmware de mi ps3 a la 3.61 cambie mi contraseña y empece a jugar online con los colegas, hasta ahi todo bien pero mi problema viene hoy dia cdo enciendo la consola me sale error de dns, voy a conex de redes y cdo voy a configurar los ajustes en faciles, se me queda mucho tpo en comprobando el estado de red y al final me sale agotado el tiempo de obtener una direcc ip. ok ahora lo configuro manual y pongo la prueba de conexion y me sale obtener direcc ip realizada pero la otra opcion q es conexion a internet se queda en error ! y no se q hacer he puesto las dns manuales y todo lo demas pero nada siempre el mismo error, estoy llegando a pensar q tras actualizar se me haya jodido el adaptador de red de mi ps3, pero si se me hubiera jodido no me reconoceria el cable con lo enchufo o lo desenchufo asi q no se q pasa! haber si me podeis ayudar! para terminar comento q tengo fibra optica y mi compañia es xtra telecom sa y mi nat es siempre 1 .
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Lo muevo al subforo de problemas tecnicos, no tienen nada que ver con PSN ya que es un problema de tu conexion.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
63
Karma
5
A mi me ocurre lo mismo, he cambiado las dns, ip etc.. Lo unico que he pensado en hacer es reestablecer los valores predeterminados del router haber si asi funciona.
 
Superior