Error 80710102. Cual es la solución?

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola mi problema es el siguiente: Tengo banda ancha con cable de fibra óptica, 6 mb, con IP dinámica, todo configurado en la PS3 en modo autómatico, siempre he jugado bién online, pero hace algunos meses que cuando estoy jugando se me desconecta, unas veces del servidor y otras de PlayStation®Network, y me sale el mensaje de error 80710102. Cual es la solución? tengo que configurarla de otra manera?
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
yo tambien tengo ono y solo tube problemas cuando estaban ampliando a 50mg pero cuando terminaron con sus trabajos (3 dias) ya todo volvio a la normalidad y no me falla apenas

si tienes el ordenador siempre encendido puedes comprobar si tambien se desconecta el que sera lo mas seguro entonces deberias de llamar a los de ono y comentarles el problema (no en la ps3 sino en el pc ya que ellos dicen que dan soporte para pc, almenos eso me dijeron ami) entonces te mandaran un tecnico y te mirara cual puede ser el problema, si el ruter, la caja de conexiones o una mala configuracion del ruter o lo sea, la cosa es que te pongas en contacto cn ellos ya que son responsables (almenos aki en mi ciudad xD)

suerte y espero haberte sido de ayuda :)
 
Superior