error 80710102 ayudaaa

Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Buenas a todos chavales !! Tengoo un problema...mi antiguoo modeem tenia 6-7 años y ya me iba fatal la conexion en la play3..entonces me ha dado un amigo otro modeem suyo....La cosaa es que cuando me quiero conectar,me pone el error 80710102....la verdad no se que hacer,lo he probado todo y nada....
pd : en el ordenador tampoco me funciona ( ahora mismo estoy con otro modem ) , tengo internet por cable , NO wi-fi
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Simplemente si usas un router para conectarte a internet y conectar tu play3. Pues tu router asignara a la play3 la ip y los datos de conexion. Solo tienes que hacer, es configurar la play3 en conexion automática, asi el router asingara de forma automática esos datos requeridos para dicha conexion a internet.

También prueba a hacer una prueba de conexion a internet
 
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
162
Karma
8
Ubicación
Cádiz
Noo noo no tengo router.....tengo modem....la conexion es por cable...
--- [ Añadido ] -----
Todas las luces de mi modem estas fijas...menos la de cable link que esta parpadeando todo el rato..
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Pues, si es por modem igual, conecta la play, y dale en ajustes de conexión automatico y had una prueba de conexión a internet, creo que fue así como lo solucioné yo hace tiempo

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
También mira lo de los tipos de contraseña, a ver que tipo tienes puesta o prueba a cambiar entre los distintos tipos de contraseña.

O si no, prueba a reiniciar el router y si es de DNS modifica tus DNS de la play por: 208.67.222.222, 208.67.220.220

Es todo lo que he encontrado por Internet

Saludos :hola:
 
Última edición:
Superior