Error 80710092 Network

Unido
marzo 14, 2008
Ya se cual es, el problema que se vala señal del online, pero como se me va ir si con el ordenador no tengo ningun problema, hasta le he cambiado el cable y me pone lo mismo, al final lo consigoconectar tras hacer una comprobacion de red y luego encenderla otra vez, pero me tiene hasta los ***** , no se que hacer soy el unico o hay mas gente.

Sabeis la solucion?

Espero respuestas lo mas rapdo posible.
Gracias de antemano y saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
nadie me responde ni me sugiere o si sabe la solucion?

Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
aaaaa nada perdona que tu la tienes enchufada al ordenador no?
esuqe yo no puedo y me paso lo mismo, y el fallo era que habia encufado mal el microfiltro mal a la linea telefonica

Unido
enero 18, 2009
a mi me pasa y se me cierra la sesion siempre k no juego online.yo la conecto directa al ruter o al modem y me pasa igual .de siempre

Unido
marzo 14, 2008
havia otro post de gente k tiene el mismo problema!tienes ono?ami hermano le pasa y creo k es culpa de ono aunk tambien podria ser culpa de psn!no se de repente le esta pasando a mucha gente!!

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/203198-mi_play_no_me_deja_jugar_online.html
A ok entonces no ningun sintoma de ue seme juda el online de la ps3, por ke komo ya digo, en el ordenador va de fabula (hombre la verdad un poco mas lento que antes, pero a mi la verdad me va muy rapido, entonces un poco mas lento no me hace daño)

Unido
julio 7, 2010
Ya van dos veces que me pasa lo mismo y esta bien gacho porke me paso en los 2 de mis juegos favoritos hace como 6 meses no pude descargar una actualizacion del Call of duty wolrd at war la actualizacion es como de 75 megas y al llegar al 100 porciento me marka error en la operacion de la descarga y lo deje de jugar =( y ayer me paso con el Call Of DuTy MWF 2 su actualizacion version 1.11 me manda ala descarga y dice por favor espere y me sale error 80710092 y no se que hacer ayudenme por favor ya reinicie el router y todo igual , soy de monterrey mi mail es [email protected]

Unido
junio 15, 2009
ayuda error 80710092

Hola a todos,

Ayer por la noche cuando inicié la PS3 me encontré con que no me iniciaba la sesión, lo intenté varias veces y todo el rato me daba el error 80710092 (excedido el tiempo de conexión).

Apagué el router y lo volví a encender al cabo de unos instantes y tampoco me funcionaba.

Hice una prueba de conexión y me detectaba la IP pero cuando intentaba acceder a la conexión Internet es cuando daba error y salía el mensaje de error 80710092.

Prové si entraba en Internet y si, me dejab navegar por Internet.

Cambié la configuración manual, primero por Wifi y después por LAN y nada, tampoco.

He mirado por la Web y he probado todas las soluciones que comentan pero aún así nada, en muchos sitios dicen que es un caso puntual, pero no tengo constancias que a fecha de ayer noche hubiera gente con este problema y tampoco había ninguna actualización del sistema programada en Domingo.

Entre en un juego que pedia una actualización y la descargó e instaló correctamente.

No entiendo cual puede ser el fallo, a alguien más le ha pasado esto? Sobretodo ayer noche?

Gracias.

Unido
abril 6, 2010
creo que ha sido un fallo de PsNetwork, ami me ha pasado durante toda la mañana i por las.. 12:00-13:00 horas ya me he podido conectar :l

Unido
junio 15, 2009
creo que ha sido un fallo de PsNetwork, ami me ha pasado durante toda la mañana i por las.. 12:00-13:00 horas ya me he podido conectar :l
Pero de ser así le hubiera pasado a muchisima más gente no???? Mi hermano por ejemplo estubo conectado toda la noche y me dijo que tenía un montón de gente conectada.

Superior