Error (8013031B)

Unido
enero 24, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Bueno pues probando con este puto router e puesto en vez de password WEP en WPA-PSK / WP2-PSK pongo la misma password que la WEP (o es otra?) y me dice:
Verifique los ajustes de seguridad de LAN inaña,brica (8013031B)
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Ya me paso ami tambien eso puse en configuracion WPA-PSK tkip o algo asi y me sale eso

pd: No hace falta crear un post por problema con uno ya basta xD
Salu2
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Te cierro los otros dos posts... es mejor que vayas poniendo los fallos que te va dando en el mismo post, asi la gente que te esta ayudando ya sabe desde el principio cuales son tus problemas y el proceso que has hecho. De esta forma que lo estas haciendo estas desorientando a los que te estan ayudando. Saludos.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Pues va a ser alomejor cosa de eso porque el mio tambien es de telefonica (una blanco para ser exactos) y no se conecta
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
una cosa por ejemplo:

Si yo pondria todo en automatico y por casualidad la contraseña WEP la pongo mal, encontraria IP en la prueba de conexion?
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
96
Karma
17
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
pf nose donde esta el disco lo tengo q buscar xD...
Bueno luego estamos me voy a ver el basket
--- [ Añadido ] -----
Porfinnnnnn ostiaaaaaaaa...mi padre me dio la contraseña mal uno de los numeros en vez de ser pc yo pense q ponia dc xD

Perdon a todos por esta falta de atencion

SAludos!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bueno por fin lo solucionaste, yo ni por esas asique tengo otro nuevo router que lo he probado y va de perlas
Salu2
 
Superior