error 8002ad36

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2009
Hola, no puedo jugar online porque me sale el error 8002ad36 y se me desconecta de play station network. tengo una coneccion con un router inalambrico. alguna sujerencia?

Unido
abril 7, 2010
pues a mi hasta ayer siempre me ha ido perfecto el psnetwork y el juego online pero hoy en concreto me esta volviendo loco el dichoso aviso de que se me ha desconectado mi cuenta psnetwork porque se ha producido el fallo 8002ad36, si alguien sabe de que va esto, por favor que me diga como puedo solucionarlo, mi conexion es a traves de un cableoperador (por lo que tengo cablemodem y un ruter belkin, puesto que juego a traves de wifi). Gracias

Unido
noviembre 18, 2009
Si, a mi hasta hace dos dias la conexión me iba bien (bueno los tipicos errores de DNS), pero hace un par de dias que me esta saliendo el dichoso error este y no se que hacer, ademas no figura en ningún listado de errores de PSN.

He probado lo del DMZ hosting para tener todos los puertos abiertos pero sigue pasando, entra, esta unos minutos conectada y se desconecta, ademas solo me pasa cuando juego a los videojuegos, xq si estoy en el menu no se desconecta.

Al final lo solucionaste?? como?, porque yo estoy perdido.

Alguien sabe que tengo que hacer???

Unido
marzo 29, 2011
A mi me paso el martes por la noche ,se fue la conexion y me salio el famoso error , vaya tela ...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior