Error 8002AD23?

Unido
julio 9, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Mexico
Hola a todos que tal.
bueno les contare mi trágica historia.

joo

Un día termine de jugar al Modern Warfare 2 online y me dispuse a terminar mis tareas de la escuela, por consiguiente apague la playstation y fue a terminar.

Cuando terminé me dispuse a jugar otro rato y al prender la consola noté algo raro en como cargaba mi lista de amigos (los cargaba lento y tardaba en mostrar la imagen), no le di importancia y entre el modo multijugador, y me lleve una sorpresa al notar que tardo en cargar la lista de partidas para después mostrarme un mensaje de error con el código 8002AD23 y que mi sesión de PSN se había cerrado.

pensé que era un mantenimiento o algo parecido, pero este error lleva atormentándome casi 1 mes y no eh podido jugar online por que me pasa lo mismo siempre, inicie el juego o no, mi sesión se cierra mostrando siempre el código 8002AD23. Mande un mensaje a PS para ver que solución podía haber y me mandaron una lista de posibles soluciones, las cuales lleve a cabo y no resultaron, curioso el caso cuando lleve la consola a casa de mis abuelos, ya que conectó sin ningún problema, lo que me lleva a que es un error del router.
Y es por eso que recurro a ustedes, alguien sabe que debo hacer para solucionar este error?, no tengo muchos conocimientos sobre redes, así que les suplico que si conocen la solución sea lo mas claro posible para un novato.

De antemano gracias :eek:lee:
 
Superior