Error 8002AD23 con router scientific atlanta

Unido
enero 30, 2009
buenas noches es mi primer post..... i ja no puedo mas.... os cuento..

he montado un router scientific atlanta de ono ... y me da erro 8002AD23 todo el tiempo he estado leyendo i he hecho lo que en otros post ponia... he puesto la ip manual i nada ... sigue igual alguen me puede esplicar que debo hacer? por favor esplicarmelo como si jo fuese tonto ja que no soy muy amigo de los ordenadores..jejej ...

muchas gracias de antemano..

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, primero de todo estaria bien que leyeses las normas antes de postear ya que con el titulo las infringes (poco descriptivo).
Ahora veamos, lo conectas por cable o por wifi? De donde eres: españa o america? Que compañia tienes? Que adsl tienes contratado?

Un saludo.

Unido
enero 30, 2009
primero pedir disculpas por lo del titulo...

soy de españa ..mallorca para ser mas exacto.. tengo ONO 4 megas i la conecto a traves de wifi cable modem wiffi scientific atlanta 2320

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joder, ¿desde hace unos dias estan más estrictos con lo de los titulos no? Ahora estoy viendo todos los post con lo de título poco desriptibo (Incluido el mío)
Y respecto al tema: Lo mismo que ESKORPION.

--- [ Añadido ] -----

Pues ni idea XD.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Amigo,buenas noches,yo he tenido ese mismo problema que tu comentas,el error 8002AD23,tenia la PS3 conectada por wifi a un repetidor de señal y este al router,siempre me fue de maravilla,hasta que un dia,de repente,me salto el error,conecta siempre,pero al cabo de 15 minutos se caia la linea.
He estado mas de 4 meses buscando una solucion,cambiando parametros del router,abriendo puertos,poniendo todo en manual y NUNCA se me ha solucionado,lo unico que he podido hacer es subir la PS3 a la planta donde esta el router y comprarme otra TV y por cable.(no me da ese error)

Siento desanimarte,pero a dia de hoy no he encontrado solucion y me pateado webs y webs...Solo se me ocurre que llames a tu proveedor de internet y que ellos te asesoren,Suerte.

Si das con la clave,te uego que contactes conmigo por mensaje privado y me cuentes como lo has solucionado,o lo escribas en este post,si no es mucho pedir.

Un saludo

Unido
octubre 25, 2007
Hay gente que tiene ese problema. Tal vez la señal no te llega lo suficientemente fuerte como para conectarte.

Intenta conectarla aunque sea de prueba con cable. Si se conecta sabes que el problema esta en el wifi. Entonces acercala mas, tal vez sea la intensidad de la señal.

Un saludo!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Hay gente que tiene ese problema. Tal vez la señal no te llega lo suficientemente fuerte como para conectarte.

Intenta conectarla aunque sea de prueba con cable. Si se conecta sabes que el problema esta en el wifi. Entonces acercala mas, tal vez sea la intensidad de la señal.

Un saludo!
Eskorpion,puedes tener razon,aunque cuando he tenido ese problema que aparecio "de repente" me llegaba una señal de 70% aprox,e incluso mas.

collonsdepuput,con cable te desaparecera el problema,estoy seguro,suerte

Unido
enero 30, 2009
buenas tardes vuelvo a la carga con mis problemas , he hecho lo ke me comentasteis he conectado mi ps3 con cable al modem pero ahora no me encuentra partidas se queda intentando unirse a partidas o a la espera de jugadores , alguien me puede decir porque he hecho algo mal ? me he olvidado de algo? debo hacer algo?....

muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Unido
mayo 14, 2009
A mi me pasa el mismo problema estando conectado por cable Ethernet!!!!

Por favor ayúdenmeeeeeeeee!!!!!!!!

Unido
septiembre 12, 2007
buenas noches es mi primer post..... i ja no puedo mas.... os cuento..

he montado un router scientific atlanta de ono ... y me da erro 8002AD23 todo el tiempo he estado leyendo i he hecho lo que en otros post ponia... he puesto la ip manual i nada ... sigue igual alguen me puede esplicar que debo hacer? por favor esplicarmelo como si jo fuese tonto ja que no soy muy amigo de los ordenadores..jejej ...

muchas gracias de antemano..
Pues sigue el manual de configuracion que hay en este hilo para tu router.
Es el de Webstar 2320.Jugaras perfectamente on line.
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html

Superior