Error 80028f10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2007
Vengo de mirar los temas relacionados con este error en este y en otros foros y tras no haber dado con la solución he aquí que les expongo mi situación.
1. PS3 de 60GB, de las antiguas (con retrocompatibilidad) comprada en el GAME (España) así que presupongo que es PAL.
2. Monitor de PC BenQ de 24" (creo) con entrada de HDMI, comprado en PC COSTE (España) así que también presupongo que a. por ser monitor no debería haber problema de región y b. si lo hubiera, como es comprado en España, a mi no me debería afectar.
3. Cable HDMI de TuConsola, no el de Sony, pero el de iguales características 30€ más o menos.
4. Cuenta PlayStation Network Europea con juegos Metal Gear Solid, Final Fantasy VII y Final Fantasy VIII adquiridos en esa cuenta.
Al iniciar cualquiera de los 3 juegos citados me aparece el error citado, dado que todo es PAL, utilizo HDMI y las opciones de video están todas en automático no veo una solución adecuada al problema.
Gracias de antemano por la atención. Ciao

Unido
enero 4, 2010
runne, este no es el sitio para este tema.
Lo suyo es que lo pongas en el apartado de Problemas Técnicos. Así cumplirás las normas y tendrás más opciones para que te ayuden.

En cuanto a tu problema, he mirado en el hilo que hay de códigos de error (igual tu también) y no viene nada acerca de tu error. Yo desconozco a que se puede deber. Lo siento.

Un saludo.

Unido
junio 2, 2009
lo que pasa es q debes conectarla a una tele de alta definicion con hdmi por q esos juegos junto con el canal de musica de sony solo son compatibles con salidas de alta resolucion. ejemplo
el problema esta en q la consola japonesa la señal q manda es a 60 herzios, y la señal de los juegos pal es a 50 herzios y por eso te da ese error al querer jugar al juego,por eso si tienes un juego americano va perfectamente en la japonesa pq la señal tmb es a 60,q por cierto eso en la pal no pasa,van los americanos y japoneses pero claro van a 50 si lo conectas por tv normal.
otra opcion esque te compres un buen vga y la conectes a la pantalla del pc,te recomiendo el x2vga2 q yo lo tengo y va de mravilla pero solo lo venden atraves de su pagina web.
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es q debes conectarla a una tele de alta definicion con hdmi por q esos juegos junto con el canal de musica de sony solo son compatibles con salidas de alta resolucion. ejemplo
el problema esta en q la consola japonesa la señal q manda es a 60 herzios, y la señal de los juegos pal es a 50 herzios y por eso te da ese error al querer jugar al juego,por eso si tienes un juego americano va perfectamente en la japonesa pq la señal tmb es a 60,q por cierto eso en la pal no pasa,van los americanos y japoneses pero claro van a 50 si lo conectas por tv normal.
otra opcion esque te compres un buen vga y la conectes a la pantalla del pc,te recomiendo el x2vga2 q yo lo tengo y va de mravilla pero solo lo venden atraves de su pagina web.

Última edición:
Unido
agosto 24, 2007
Ya he pasado a Problemas Técnicos, es la siguiente página, por si alguien tiene alguna solución o esta siguiendo el error:

laps3.com/foro/92_problemas_tecnicos/259436-error_80028f10.html#post3165668

Muchas gracias a todos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior