Error 80028E01

Unido
diciembre 28, 2008
hola a ver si alguien me puede ayudar desde ayer me sale ese error en mi play3 , he probado todo , he revisado todo y no hay manera no me deja conectar a network y si le doy a probar la conexion me dice que se agoto el tiempo del servidor , es desesperante porque antes me funcionaba bien y a sido de golpe, a ver si me podeis hechar una manita. gracias.

PD: la conexion la tengo por wifi pero si lo pongo por cable me da el mismo error

Unido
diciembre 28, 2008
si lo he probado , y nada incluso llame a telefonica por si era problema del router pero me dijeron que todo estaba perfecto, lo que me paso es que me salio mun mensaje de actualizacion y le di sin querer y no actualizo , ahora le doy a actulizar y me3 dice que no tengo conexion pero bien puede navegar por internet , no entiendo nada, he intentado bajar de la pagina de la play3 la actualizacion actual pero no se sale el enlace

Unido
julio 23, 2008
te recomiendo que uses el buscador de esta pagina,hay un post que se llama "todos los codigos de error ps3" echale un ojos
o buscalo directamente en el google
me parece que ese error lo daba por culpa de la compañía que te sirve el adsl o por que tienes algun programa p2p a la vez que usas la ps3
PD bienvenido al foro

Unido
diciembre 28, 2008
ok lo buscare a ver que leo por ahi , en google lo busque y nada no le encuentro solucion , gracias por la bienvenida

Unido
octubre 14, 2008
Me extraña que no te vaya con el cable. El cable es la mejor opción porque no suele fallar.
¿Tienes algún ordenador conectado al mismo router?
¿De cuántos MB es la velocidad del router?

Unido
diciembre 28, 2008
si tengo conectado un pc de sobremesa y me funciona perfectamente y el portatil lo uso con wifi y tambien funciona bien , la velocidad es de 3 mb

Unido
diciembre 28, 2008
ok lo probare a ver, no se si puede ser causa del emule , le abri los puertos para quitarle la el antifaz al burro.
--- [ Añadido ] -----
me llega de señal el 98%

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Tienes imagenio?? Eso me dio muchos problemas... tuve que configurar el router para abrir la dirección MAC de la play.

Después todo funcionó...

Para tener emule y play buscar en configuraciones de emule para puedan convivir... uno se come al otro y acaban por estrangular el ancho de banda

Superior