Error 80022D05

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 8, 2009
he encendido hoy la ps3 y he ido a sincronizar mis trofeos, total que cuando llega al 11 me sale este error y no puedo sincronizar. alguien sabe por que pasa esto????

un saludo y gracias

Aleix7

Aleix7-FCB
Unido
noviembre 5, 2010
Según he leído en este mismo foro, es un problema puntual, dicen que se te arregla de la noche a la mañana.
Saludos. :hola:

Unido
enero 18, 2011
Espérate un poquito, y verifica que tu PS3 tiene acceso a internet. Los servidores de PSN están bastante mal con lo que está pasando, así que no es nada por lo que preocuparse, más tarde te funcionará.

Un saludo.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@korleone dijo:
he encendido hoy la ps3 y he ido a sincronizar mis trofeos, total que cuando llega al 11 me sale este error y no puedo sincronizar. alguien sabe por que pasa esto????

un saludo y gracias
Segun lo que e oido de ese error es que tienes que sincronizar por la ma~ana bien temprano o por la noche bien tarde. No se pero creo que eso es a mi me paso una vez y yo lo sincronice por la noche como a las 11:50 por hay y me funciono sin saber que era eso. Espero haberte ayudado. :hola::hola:

Unido
julio 9, 2011
ese problema lo tuve justamente hoy xD.
lo solucione de la siguiente manera.
1.- copia todos tus datos guardados en una memoria extraible (solo los datos de partida, no los de instalacion) muchas veces algunos datos no pueden ser copiados, asi que usa el almacenamiento online de playstation plus que nos dieron por el welcome back.

2.- crea una particion nueva, osease haz un nuevo usuario en tu consola.

3.- borra el usuario original, ya que tengas tu nuevo usuario en la consola borra el antiguo (ya con tu respaldo hecho)

4.- selecciona inscribirte en playstation network y selecciona la opcion de usuario ya creado o algo asi dice la opcion xD

5.- ya que tengas tu cuenta de nuevo iniciada, en el nuevo usuario sincroniza tus trofeos (dependiendo de la cantidad de trofeos mas tardado sera este paso asi que no te espantes)

6.- copia de nuevo en el disco duro los datos que guardaste en tu memoria y los del almacenamiento online y YA ESTAS LISTO PARA DISFRUTAR DE TU PS3 SIN PROBLEMAS

espero que te sirva =)
saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior