Error 8001002A

Unido
noviembre 29, 2009
Buenos dias.

Ayer me dispuse tan feliz a comprar los 3 splinter cell de la store. Con los dos primeros todo bien.
El problema viene con el ultimo el chaos theory lo descargo y cuando lo instalo se me queda pillado en el 94 de instalacion y no avanza.

Al rato se me apaga sola la play y cuando la enciendo me aparece datos dañados en la seccion juegos que dandole a eliminar no me deja porque me sale el dichoso error 8001002A.

¿que puedo hacer compañeros?

Un saludo

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Quizás volviendo a instalar esos datos (el último Splinter) se sustituya... Sino, ni idea :(

Unido
enero 1, 2009
Me sucede lo mismo con el Chaos Theory, al 94 por cierto se congela y se para. He tenido que apagar la consola de la corriente :wall: y al encederla si que he podido borrar los datos dañados, algo es algo.

Si alguien se entera de un arreglo o de alguna noticia al respecto que la postee aqui, me sera de gran ayuda.

Saludos

Unido
junio 3, 2011
ola q tal talvez sea problema de la store yo soy de peru m compre AC 2 el jueves el dia del mantenimiento y hoy lo termine de descargar y al instalarlo se qda en 14% y m sale q los datos estan dañados estoy volviendo a descargarlo ojala funcione saludos a todos

Superior