Error 4512 en KZ

Unido
marzo 2, 2008
Bueno este error me empezo ayer en la noche que estaba jugando y hoy en la mañana tambien, no duro en ninguna partida y me saca poniendome error 4512, encontre un tema aqui pero no dice nada solo que apgar el router pero yo estoy en modem y lo e apagado y vuelto a prender pero nada me sigue sacando, solo me saca de la partida no del PSN

Tengo actualizado el killzone y la consola, alguien sabe como solucionarlo? me saca cada 5 minutos no puedo jugar :mad:

Bueno se arreglo solo parece ser que solo era temporal o no se :)

Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Ahhhh!!!

Ahora me empezo otro error 5021 y otros mas ahora me saca cada minuto de las partidas o no entra y me tira este error, a alguien le pasa igual? mi internet esta bien no es el internet, sabe alguien como solucionarlo? estoy por modem

Ya se volvio demasiado molesto no puedo jugar ninguna partida

Porfavor alguien que sepa

Gracias

Unido
noviembre 13, 2008
EL error 5021 es muy normal, le pasa a todos, es normalmente por problemas con los servidores de tu region, aunque es muy comun y molesto, aparece debes en cuando, no te preocupes, no es problema del modem, tambien uso modem mediante coneccion inalambrica y no me causa ningun problema tampoco nada de lag.
El error 4512 no lo conosco pero supongo que ha de ser similar.

Unido
marzo 2, 2008
Bueno de echo e estado jugando ahorita y no me a dado ningun error, creo que pueden ser los servidores, espero y puedan arreglar eso que es muy molesto

Superior