Erro 8001050F No PSN

Unido
abril 11, 2011
Bueno no se si alguien recuerde este error tan famoso que se produjo el dia que se supone que era el 29 de febrero, el chiste esque ayer fui a ver si podia arreglar un ps3 que me dijeron que no podia entrar a psn si entrabaa internet pero no a psn y salia este error desde aquel dia yo no sabia y ahra pues me puse a buscar en foros y articulos pero muchos decian que el problema se solucionaba cambiando lahora o simplemente se habia solucionado solo al dia siguientey pues en este caso no ha sido asi lleva mas de 1 año! vi algunos videos que decian que desconectando la bateria del ps3 por 5 min solucionaba el problema porq se reseteaba el reloj pero todos los videos que veia eran de una ps3 fat y este es un ps3 slim asi que no se si alguien tuvo este problema y pudo solucionarlo, ya esta el ps3 actualizado hsata la 3.72 la configuracion a internet esta bien le cambie la hora no me deja actualizar la hora por internet y cada vez que se enciende el ps3 pide que ponga la hora y la fecha. ayuda porfavor!

Superior