¿Eres o no un Gamer?

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Soy gamer punto.

A los pseudogamers se les descubre fácilmente si tienen fotos de CoD o dicen que los shooters son lo mejor.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hombre, no por tener CoDs no eres Gamer xD
Yo entre los que me han regalado y el único que compré yo, al final tengo todos los de PS3... solo que ni los FPS son mi género favorito, ni los juegos de disparos a lo tonto son mis favoritos xD
Pero para echar un rato (offline, odio los juegos centrados en el online) dan xD
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
A mi me gustan muchísimo los CoD pero de ahí a que es el mejor juego del mundo, discrepo completamente xD , eso del Dishonored me ha dolido como va a decir eso por dios!! si es un pepinazo xD
 

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
140
Karma
28
Ubicación
Madrid
Para gustos los colores. Hay mucha gente que se cree que tiene idea de algo y lo único que sabe es criticar los gustos de los demás.
Además a muchos gamers se nos tacha de frikis o personas asociales. Creo que es una concepción que tiene la sociedad hacia unos productos (videojuegos) todavía desconocidos o no reconocidos de forma tan positiva como puede ser el cine o la música.
En relación con la imagen que muestras, creo que nosotros vemos el arte en los videojuegos donde otros sólo ven basura. Todo es cuestión del cristal con que se mire.
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Hombre, no por tener CoDs no eres Gamer xD
Yo entre los que me han regalado y el único que compré yo, al final tengo todos los de PS3... solo que ni los FPS son mi género favorito, ni los juegos de disparos a lo tonto son mis favoritos xD
Pero para echar un rato (offline, odio los juegos centrados en el online) dan xD
Los que no tienen online son las verdaderas obras maestras, todo lo demás está hecho para darle vida al juego todos lo sabemos xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues no sé, yo lo califico todo, me gusta más una buena historia que unos graficazos, pero en cambio si me gusta disfrutar de un online una vez pasada la historia, es que depende del juego también..
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Anubxis
Tampoco es que los que no tengan online sean obras maestras, hay juegos que no necesitan un modo online para ser perfectos, no hace falta meter con calzador el modo online a todos los juegos como parece que se empeñan ahora.
Yo por ejemplo, que huyo del online como de la peste, he descubierto que el online del Max Payne 3 me gusta, de los primeros que me gusta. Pero la manía de meterle online a todo...
No sé, no me quedo ni con la opinión Gamer que parece el típico crítico rancio de cine, ni con la del jugador básico que no sale del FPS.

Hay cosas y cosas, hay gente que le gustan los CoD porque permiten una partida rápida, y hay algunos que preferimos un Skyrim, un Fallout, juegos que te hace falta mucho tiempo...

Es todo cuestión de equilibrio. Ni todo es pegar tiros, ni todo es dedicarle muchas horas a un juego. Otra cosa es que la influencia de los FPS se haya cargado muchas sagas, eso sí xD

Qué ganas de que llegue de nuevo la generación del RPG xD
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
Para mi la viñeta tiene 100% razón U.U :D

No digo que todo el mundo que le gusten los call of duty sean "gamers falsos" o lo que sea, o no tengan criterio, pero mucha gente juega a call of duty, primero, porque es el único tipo de juego que conocen y segundo, porque juegan al juego simplemente por el aspecto competitivo del mismo, sólo quieren ganar y ser los mejores, y para ello necesitan medirse contra otros, y claro, eso call of duty lo hace muy bien hay que reconocerlo.

Un gamer que para mi sea mas de verdad busca en los juegos desafíos personales, no solo ver a ver quien la tiene más gorda entre un grupo de desconocidos (perdón por la expresión, pero me gusta U.U) En mi opinión, hay que saber disfrutar de todo, yo adoro una historia profunda de vez en cuando, otras veces apetece flipar un poco con unos gráficos impresionates, a veces ponerse creativo... y a veces competitivo claro, lo suyo es beber un poco de todo, para eso tenemos la suerte de contar con la variedad que tenemos hoy en día.

El problema de muchos jugadores es que se han estancado en call of duty-fifa/pro, online todo el día, y para mí, se están perdiendo el 90% de lo que ofrecen los videojuegos. Lógicamente, no tiene porqué gustarte todo, pero si hay que saber disfrutar de las cosas de manera variada, o esa es mi opinión, y eso es lo que les falta a estos "supuestos gamers" No digo que todo el mundo que juegue a call of duty sea así por supuesto, pero gente como las que describe la viñeta hay mucha :D

No se si me he explicado con este tochopost U.U es un tema del que podría hablar demasiado largo y tendido :D
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
Hay diferentes tipos de gamers, a cada uno le puede atraer un genero diferente y un tipo de jugabilidad diferente, aunque menospreciar un juego como el bioshock por no tener modo online seria una prueba de que uno no tiene criterio para juegos. A mi por ejemplo, lo que mas me atrae de los juegos es la jugabilidad, y su libertad de movimiento y decision, no tengo los graficos, por lo que los juegos que a mi mas me gusten no seran los mismos que los de alguien que se vea mas atraido por graficos y desarrollo.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Pues a mi me gusta mucho los que no tienen online o al menos los trofeos no te obligan a desesperarte para conseguirlos en ese modo, y los que tienen muy buenos gráficos me quedo embobado mirando cada detalle me encanta es como un museo pero mas divertido. Y por supuesto que sea divertido entretenido jugabilidad. Y si esta español ya perfecto.
Por cierto los juegos tipo call of duty y todos esos no me gustan nada. de accion tipo uncharted si de guerras y solo disparos noooo
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
No todo lo que me gustaría ser un gamer pero bueno...jejejeje.

Se reconoce un buen juego a leguas.

:D
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
Lo que pasa con los juegos con online es que suelen centrarse solo en eso, pero eso no quiere decir que si tiene online es malo, no, sino que se centran mas en el online.
Por lo que yo soy gamer :D, el online no lo es todo, prefiero un juego con la mejor campaña individual, que con el mejor online. :trofeo:
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Yo prefiero una buena historia (GTA, Red Dead Redemption, Far Cry etc...) a una historia corta (COD, Battlefield 3 etc..) pero bueno, me gustan los 2 tipos de juegos los "sin online" "con online" o con "una buena historia pero un online de m***)
 
Superior