¿Eres de Veilcorp o de AFK?

¿En que bando estás?

• Total de votantes
    34
Unido
septiembre 4, 2007
Ya que ahora se nos ha dado esta oprtunidad de elegir un grupo, me gustaría saber en que bando nos hemos puesto cada uno.

Quien sabe, puede que dentro de un tiempo cada bando reciba misiones diferentes y todo acabe de diferente manera para cada uno.

También poned los motivos por los cuales habés elegido ese grupo.

Tenemos a:

AFK: Los testers de Home, estan intentando mejorarlo poco a poco desde la Central y las Zonas Alfa mientras buscan a su compañera Jess que parece involucrada en el proyecto XI, que al parecer es un virus que acabaría con riqueza y pobreza, todo el mundo sería igual. Parece ideal ¿No?

Veilcorp: Una compañía que al parecer es la que ha estado siguiendo a Jess. ¿Porque? Porque Jess trabajaba en Veilcorp y robó el proyecto Xi, que fue hecho en Veilcorp. Ahora quieren recuperar lo que por derecho es suyo.

Yo he elegido Veilcorp porque considero que si Xi es suyo, he de hacer lo justo y encontrarlo para ellos.

Unido
enero 27, 2009
no he entrado en home,me acabo de enterar ahora...lo que me faltava para acabar de odiar este juego! que te obligen a elegir! venga ya!

Unido
diciembre 18, 2007
Pues yo todavia no he decidido, y pienso seguir asi hasta que me obliguen o lo tenga mas claro

Unido
octubre 2, 2008
yo lo que no entiendo es como aun hay gente que pierde el tiempo entrando al home(aunque todo es respetable no lo entiendo) si te digo la verdad no voy a elegir ni velicorp ni leches porque desde que fui betester de home me di cuenta que es perder el tiempo AL MENOS PARA MI y solo lo probe por la novedad pero ahora se muere de asco y que den gracias que el icono de inicio de home no se puede borrar que si no no estaria pero seguro en mi ps3:ein::ein::X:X

Unido
junio 4, 2008
Elijo AFK ya que son los "hacker" o tester como los llamais de home y son todos los que hacen el trabajo sucio para que no halla agujeritos negros x home
--- [ Añadido ] -----
Aunque me unire a velicopr por llevar a la contraria a los compañeros XD solo por provar

Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Pos yo elegi Genesis! pero mejor me quedo con spartaAFK!

PD: La gente que piensa que esto del Home es una estupidez o sensillamente no les gusta, porque se molestan en postear aki! (no decis que es perder el tiempo, pos eso es lo que haceis aki no? )

Salud

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
Amen!! si no te gusta home, no entres en foros de Home a criticar, es de poco sentido comun y muy propio de un Troll

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
a mi no me gusto el espacio de la central me aburrio los juegos

Unido
enero 3, 2008
Yo estaría mas bien con AFK...

Pero parece un poco idealista la eleccion no?... casi podria decir Comunismo VS Capitalismo... pero esa propuesta de acabar con las riquezas y pobrezas suena utópico, aunque considero que es mucho mas justo.

No siempre el perseguido es el malo... Saludos!!!

Superior